LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Sánchez reconoce un "fallo" en su libro que va a ser subsanado y acusa a PP y Cs de optar por "el ruido"

Pedro Sánchez, este jueves en Salzburgo (Austria).

“Ha habido un fallo en una reseña que va a se subsanado en una nueva edición del libro”. Esto es todo lo que el presidente Pedro Sánchez trasladó este jueves a los periodistas en relación con los párrafos de una conferencia incluidos sin citar a su verdadero autor en el libro que publicó en colaboración con un economista basándose en su propia tesis. Sánchez negó que este “fallo” vaya a alimentar las sospechas sobre su trabajo de doctorado, que según PP, Cs y la derecha mediática es el resultado de un plagio.

Iglesias ve "bastante cutre" que el libro de Sánchez incluya párrafos copiados y le pide explicaciones

Iglesias ve "bastante cutre" que el libro de Sánchez incluya párrafos copiados y le pide explicaciones

“A partir de ahí”,  subrayó el presidente, “si el PP quiere que comparezca en el Senado, compareceré. Pero también advierto a la oposición: hacer oposición no es hacer ruido. Si están empeñados en hacer ruido, perfecto. El Gobierno de España lo que va a hacer es gobernar”.

A renglón seguido, Sánchez reivindcó algunas de las acciones aprobadas o anunciadas por su Gobierno: las medidas para controlar el precio de la electricidad, la posibilidad de rebajar del 25 al 23% el tipo del impuesto de sociedades a las pequeñas y emdianas empresas que tengan una facturación de menos de un millón de euros, la reforma constitucional en el tema de los aforamientos o “algo tan importante”, subrayó, como que “gracias al plan director por el empleo digno han aflorado y se han transformado 47.000 falsos autónomos en asalariados con contratos fijos”.

Eso “lo que demuestra es que este Gobierno avanza”, concluyó, ”como se ha demostrado precisamente hoy también en el Congreso de los Diputados, donde han salido adelante todos los reales decretos y las iniciativas parlamentarias que había plantado el Gobierno de España. Si la oposición quiere hacer ruido, que haga ruido, nosotros a gobernar”, insistió.

Más sobre este tema
stats