Partidos

Ciudadanos carga contra Casado por hablar mal del Gobierno... fuera de España

Pablo Casado saluda al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

infoLibre

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha censurado este viernes al presidente del PP, Pablo Casado, por haber criticado a España en el extranjero y le ha animado a hacer propuestas para mejorar el país, aunque ha puesto en duda que tenga muchas cosas que aportar.

El PP señala que "la verdad se abre camino" pero Casado no enseñará sus trabajos

En rueda de prensa en el Congreso, Villegas se ha referido así la una breve conversación que Casado mantuvo este jueves con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en la que, sin saber que le estaban grabando, le comentó que "España es un desastre" apuntando como responsable al jefe del Ejecutivo.

El dirigente de la formación naranja ha admitido que en España "hay muchas cosas que mejorar" pero no cree que sea "una buena fórmula" criticar al país en esos términos y encima hacerlo con otros mandatarios europeos.

A su juicio, lo que debería hacer Casado es hacer propuestas para mejorar el país aunque ha apuntado que seguramente tenga "pocas que aportar a la España del futuro". "Casado es más de pasado, del PP de toda la vida y del bipartidismo que ha llevado a la situación actual", ha dicho.

Más sobre este tema
stats