x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partidos

Ciudadanos carga contra Casado por hablar mal del Gobierno... fuera de España

  • En una charla que el líder del PP mantuvo este jueves con Jean Claude Juncker sin saber que le estaban grabando, le comentó que "España es un desastre" apuntando como responsable a Sánchez
  • El dirigente de la formación naranja ha admitido que en España "hay muchas cosas que mejorar" pero no cree que sea "una buena fórmula" criticar al país en esos términos

Publicada el 21/09/2018 a las 14:07 Actualizada el 21/09/2018 a las 14:27
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pablo Casado saluda al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

Pablo Casado saluda al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

EFE
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha censurado este viernes al presidente del PP, Pablo Casado, por haber criticado a España en el extranjero y le ha animado a hacer propuestas para mejorar el país, aunque ha puesto en duda que tenga muchas cosas que aportar.

En rueda de prensa en el Congreso, Villegas se ha referido así la una breve conversación que Casado mantuvo este jueves con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en la que, sin saber que le estaban grabando, le comentó que "España es un desastre" apuntando como responsable al jefe del Ejecutivo.


El dirigente de la formación naranja ha admitido que en España "hay muchas cosas que mejorar" pero no cree que sea "una buena fórmula" criticar al país en esos términos y encima hacerlo con otros mandatarios europeos.


A su juicio, lo que debería hacer Casado es hacer propuestas para mejorar el país aunque ha apuntado que seguramente tenga "pocas que aportar a la España del futuro". "Casado es más de pasado, del PP de toda la vida y del bipartidismo que ha llevado a la situación actual", ha dicho.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 22/09/18 10:25

    Este bachiller representante de un partido que no hace ni 4 meses ha sido defenestrado del Gobierno por corrupción y que está infectado de prevaricadores, supuestamente él mismo, se jacta de que el gobierno de su país es un desastre y ni se sonroja, oiga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • canor canor 22/09/18 09:54

    El masterizado casado es un impresentable por muy pronto que se levante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • migra migra 22/09/18 09:23

    Casado es del mismo partido que Orban, el PPE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 22/09/18 00:31

    Asi es que, el 'instruido' estuvo el jueves de charleta en la UE, con ese señor que apareció tan malito...pobre.. cumpliendo su obra de misericordia 'visitar a los enfermos' y, para distraerle, cotilleó indecentemente, respecto de su 'mies'

    "La Fiscalía pide al Supremo que archive el caso del máster de Casado por considerar que los indicios no son suficientemente consistentes ni aportan un nivel suficiente de solidez..." (Europa Press) 21/9/2018.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 22/09/18 00:11

    Ya conocemos el patriotismo de los señoritos....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • PEPEYYO PEPEYYO 21/09/18 19:05

    DIGO YO QUE ESPAÑA NO ES UN DESASRE DE HACE TRES MESES PARA AQUI, Y QUE DE LO DE ANTES ALGUNA RESPONSABILIDAD TENDRAS TU, HAY QUE SER ZOQUETE PARA HECER ESE COMENTARIO EN LA UNION EUROPEA, Y NOS QUIERES HACER CREER QUE HAS REALIZADO LOS ESTUDIOS QUE DICES, PARA ESO HAY QUE TENER UN CEREBRO EN CONDICIONES, Y TU TE PARECES MUCHO A PINOCHO, Y NO SOLO EN LA NARIZ, ERES UN MERLUZO QUE VA A CAER POR SI SOLO, ASI, SIN AYUDA, YA LO VAS A VER.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Carmen61 Carmen61 21/09/18 15:47

    Lo que si es un desastre para españa, es que te archiven la causa de tu famoso Master, es de vergüenza vaya justicia que tenemos, es para salir corriendo de este país. La clase política tenía que reflexionar profundamente hacia dónde nos están llevando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.