LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Corrupción política

Dimite el edil del PP que fue grabado chantajeando a la alcaldesa

El concejal del PP en Torrelodones Ángel Viñas, durante un pleno municipal.

infoLibre

El concejal del PP de Torrelodones Ángel Viñas, que fue grabado esta semana chantajeando a la alcaldesa del municipio, Elena Biurrun, ha presentado este viernes su dimisión, han confirmado a Europa Press fuentes populares.

El PP de Madrid abrió ayer expediente informativo al edil popular tras salir a la luz en unas grabaciones difundidas por la Cadena Ser un intento de chantaje a la alcaldesa para que su partido no se presente a las elecciones municipales a cambio de "parar" una denuncia por un presunto desvío de dinero en las obras del túnel de la carretera de A Coruña.

El intento de chantaje de Torrelodones destapa la supuesta compra de votos en las primarias del PP local por un promotor inmobiliario

El intento de chantaje de Torrelodones destapa la supuesta compra de votos en las primarias del PP local por un promotor inmobiliario

La alcaldesa, por su parte, señaló ayer que estaba estudiando acciones legales contra el ya exedil del PP. "En el común de los lenguajes es un chantaje en toda regla. No es nada que me sorprenda. No es nada nuevo. Ya son casi 12 años de los que he tenido todo tipo de artimañas. Esta es otra de tantas. Es así de triste, pero no me sorprende nada", indicó.

Más sobre este tema
stats