x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
el máster de Montón

La jueza del 'caso máster' abre una investigación por una denuncia contra Carmen Montón por cohecho y prevaricación

  • Carmen Rodríguez Medel acuerda incoar diligencias previas y pide a la universidad documentación sobre los estudios de postgrado de la exministra socialista
  • La instructora pide a la universidad la identidad del director del Instituto de Derecho Público en el curso académico 2010-2011, así como la de la directora del máster

infoLibre
Publicada el 21/09/2018 a las 12:48 Actualizada el 21/09/2018 a las 13:34
La ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la rueda de prensa ofrecida este martes en la sede del Ministerio en la que ha informado sobre su dimisión.

La ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la rueda de prensa en el Ministerio en la que ha informado sobre su dimisión.

EFE
La juez de Instrucción número 51 de Madrid ha abierto diligencias de investigación en relación con el máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) por una denuncia presentada contra la exministra de Sanidad Carmen Montón por los presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación.

Así consta en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, en el que la juez Carmen Rodríguez Medel acuerda incoar diligencias previas y pide a la universidad documentación sobre los estudios de postgrado de la exministra socialista.

En concreto, la instructora pide a la universidad la identidad del director del Instituto de Derecho Público en el curso académico 2010-2011, así como la directora del máster.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • PedroGL PedroGL 21/09/18 16:06

    Vamos por máster,s que todos tenemos meritos por haber nacido en España a tener un gran C.V. como exige el parlamento. Que pena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión