x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ministerio de Justicia

Montserrat exige a Delgado que dimita porque "cada minuto la mentira es más grande" y pide elecciones anticipadas

  • Ha enfatizado en que la ministra de Justicia ha dado tres versiones distintas sobre su relación con el excomisario Villarejo, actualmente encarcelado 
  • Las últimas grabaciones reveladas muestran a Delgado departiendo con Villarejo y refiriéndose al actual ministro de Interior con términos homófobos

Publicada el 25/09/2018 a las 10:24 Actualizada el 25/09/2018 a las 10:45
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat.

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat.

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha reclamado este martes que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, dimita por haber mentido sobre su relación con el excomisario José Manuel Villarejo y ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que regrese de su viaje oficial en Estados Unidos y convoque elecciones.

"La ministra nos ha mentido a todos los españoles, cada minuto que pasa, la mentira es más grande. No nos merecemos que siga un minuto más como ministra", ha subrayado Montserrat en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, quien ya ha dado por amortizada a la ministra.

Tras los últimos audios, que muestran su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, Montserrat ha puesto el acento en que Delgado ha dado tres versiones distintas sobre su vinculación con el excomisario, actualmente encarcelado por un caso de corrupción. Ha recordado que en distintas notas de prensa emitidas por su departamento y también en una pregunta parlamentaria, la titular de Justicia faltó a la verdad.

"En política no se puede soportar la mentira", ha zanjado. Sobre las últimas revelaciones que publica Moncloa.com que muestra a Delgado departiendo con Villarejo y refiriéndose a Marlaska con términos homófobos, Montserrat ha afeado que una ministra de Justicia haga esos comentarios.

Sánchez está "ante sus espejo"

Montserrat le ha recordado al presidente del Gobierno que tras la salida del gabinete de Carmen Montón dijo que dimitir era dignificar las instituciones. A su juicio, Sánchez está ante "su propio espejo" con una ministra que "ha mentido a todos los españoles".

En su opinión, el Gobierno socialista con tres ministros dimitidos, dando por hecho la salida de Delgado, no puede continuar, por lo que ha reclamado que Sánchez regrese cuanto antes de Estados Unidos, donde participa en la Asamblea General de la ONU, y convoque elecciones anticipadas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • itsuga itsuga 26/09/18 09:22

    ya se ha olvidado la prensa de los millones de euros que deben esta familia""MONTSERRAT"" a las arcas del país ????.... y de cómo están los del PP (por medio de la hermana de Casado ) sacando y/o manipulando audios y videos para que el gobierno legal y tácito de España sea tumbado..... un partido, el PP, imputado, encarcelado, castigado por el tribunal superior de justicia por prevaricar, robar, .... un presidente del PP(Casado) que pregunta al juez que le tiene que juzgar si va a ser imputado.... eso, todo eso se le ha olvidado a la prensa de este país?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/09/18 12:58

    "En política no se puede soportar la mentira" CÍNICA. Tú y los tuyos representáis la mentira, amiga de Aznar y Casado, prevaricadores por antonomasia. Y tu colega el exministro Fernández Díaz pergueñador con las cloacas del Estado junto con Eugenio Pino para atacar a los que el PP consideraba sus principales enemigos políticos, independentistas catalanes y Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.