Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Que ésta señora ministra se tiene que ir a su casa es impepìnable. Dos razones de mucho peso son las que nadie puede ignorar, incluida ella.
La primera, que una fiscal en ejercicio, de ninguna manera puede "trapìchear" con el jefe supremo de las cloacas del estado, salvo que sea parte del tinglado....
La otra, que una fiscal homófoba nada puede aportar a la búsqueda de la justicia.
Lo más triste de todo es que las miles y miles de grabaciones comprometidas, manejadas por el mafioso ese, puede influir de forma decisiva en los gobiernos del país, pero lo triste , es que esas circunstancias, parece que realmente pasaron. La señora Lastra, más debiera centrarse en lo que realmente sucedió en lugar de jugar al infantil victimismo.
salud.
Responder
Denunciar comentario
La razón esgrimida por Iglesias para la dimisión de la ministra me parece una solemne memez. El asunto adquiriría su importancia si se demostrara que en esa reunión la ministra hubiera aceptado su mediación para la comisión de un acto irregular propuesto por Villarejo.
Responder
Denunciar comentario
Pablo, Sr Iglesias, ¿sinceramente está diciendo que alguien debe dejar la política por tener amigos 'tipejos'?
La situación politico-social del pais, me revuelve el estómago, el Gobierno y la oposición, provocan vergüenza ajena... no hace tanto, defendíamos a ultranza su libertad, la de usted, la tuya Pablo...y, ¿sales con estos argumentos?
Este pais da lástima, nuestros, todos, los representantes en las Cortes Generales, autonómicas y municipales -salvo honrosas excepciones- imprescindible para confirmar la regla- nos avergüenzan a los ciudadanos de a pié. Ahora el tema no es la corrupción...es la INQUISICIÓN...pero, rastrera, de subsuelo...
¿NO TE REVUELVE QUE ESTA DERECHA NEOLIBERAL PPC's, UNO TRAS OTRO, VAYA SENTANDO SUS REALES DE BAJA ESTOFA QUE ES, EN UN GOBIERNO QUE PUDO HABER SIDO Y NO SERÁ?
- ¡Vamos... a por la cuarta...!
Responder
Denunciar comentario
Yo dimitiría antes por ladrar y ladrar contra la ostentación y luego comprarme un casoplón de 600.000 euros. Eso sí es impresentable. ¿O es peor llamarle a uno maricón que decir "la azotaría hasta que sangrase"? Ambas son conversaciones privadas, y decir que esa señora es amiga de Villarejo es tener ganas de enredar. Cada vez te pareces más a Falangito.
Responder
Denunciar comentario
Pero quién narices dice que son amigos . Por estar en una comida con un tipejo y con más personas hace nueve años , no quiere decir que sean amigos . Si con todas las persona que he coincidido a comer en mi vida tendría 3000 amigos . Hay que dejar de decir tonterías y ser más serios , no todo vale.
Responder
Denunciar comentario
A menudo se intenta confundir con argumentos tipo: "le hace el juego a la derecha", "fue una conversación informal de hace 10 años",... Pero no se trata de eso, se trata de que la ministra miente/corrige hasta tres veces, y es corregida de nuevo por el ministerio, se trata de que dice no conocerle y habla en modo colegueo permitiéndose insultar a compañeros y hablar del trabajo sucio no reconocido de Villarejo... Las conversaciones demuestran la connivencia de PP y PSOE en el uso de las instituciones para el trabajo sucio, y la estrategia de negarlo todo primero, corregir después, admitir y dimitir solo cuando la mierda te llega al cuello... Bien por Pablo, aunque también sé que no será bien recibido por muchos
Responder
Denunciar comentario
Cuánto silencio y qué poco apoyo al jefe en esta ocasión.
Me da risa pensar cómo estaría esto de indignados si la ministra fuese del PP.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasTenga cuidado que la tropa falso-rojilla y nazi-onanistas varios toman buena nota ... y luego de fascista para arriba será calificada por los adalides de la igualdad y de los pobres ...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLuzin: te superas a ti mismo con lo de falsos rojillos y neo no se que. Te recomiendo, como he hecho con otros comentarios tuyos, que leas otros medios más afines a tus ideas. Bona nit i salut
Responder
Denunciar comentario
No me importa. Por mucho menos me han llamado nazi, Luzin, ya los/las conozco.
Responder
Denunciar comentario
Sólo faltaría tener que pedirle permiso al Sr. Iglesias para hablar con una persona. El se arroga el derecho a seleccionar con quien podemos o con quien no podemos hablar. Para eso, no es necesario convocar a las bases ¿Verdad?.
Es como un cura hablándonos de las malas compañías.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No comparto la irreflexiva reacción de Pablo Iglesias, siguiéndole el juego al PP, Cs y a la Prensa, Radio y TV del Movimiento tradicionalista y de las JONS, respecto de la supuesta “mezcla” de la ministra Delgado con el facineroso Villarejo, y la exigencia de su apartamiento de la vida política. Debería Pablo Iglesias separar la paja del trigo y situar a las personas en el tiempo y escenario pertinente. Las grabaciones de carácter particular con la fiscal Delgado datan del año 2009, sin que en esa época el comisario Villarejo fuera conocido por sus fechorías, pues desempeñaba funciones policiales propias de su categoría profesional. De las grabaciones no parece deducirse connivencias activas de la fiscal Delgado para favorecer o encubrir acciones delictivas propiciadas por Villarejo. Por tanto, de seguirse el criterio de Pablo Iglesias, si compartes aisladas e intrascendentes conversaciones con alguien sin antecedentes delictivos aún conocidos, y el charlatán se destapa a posteriori como un delincuente, también tú serías responsable de sus delitos. Pablo, qué simpleza argumental que nos llevaría inevitablemente a todos los humanos al cenagal.
Responder
Denunciar comentario
4
5