x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Willy Toledo

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

  • Se acusa al actor a raíz de una publicación en Facebook donde declaraba: "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María"
  • El actor fue detenido el 12 de septiembre por no acudir a declarar ante la denuncia lanzada por la Asociación Española de Abogados Cristianos

Publicada el 26/09/2018 a las 11:05 Actualizada el 26/09/2018 a las 11:43
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El actor Willy Toledo tras declarar este jueves ante el juzgado de instrucción número 11 de Madrid, acusado de vejación contra los sentimientos religiosos.

El actor Willy Toledo tras declarar este jueves ante el juzgado de instrucción número 11 de Madrid, acusado de vejación contra los sentimientos religiosos.

EFE
Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto un proceso contra el actor Willy Toledo, según consta en un auto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, ha informado Publico.es.

Se le acusa de delitos contra los sentimientos religiosos a raíz de una publicación en Facebook donde criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la que denominaron como "procesión del coño insumiso" que recorrió las calles de Sevilla.

"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribió el actor. 

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía aquellos  comentarios difundidos en julio de 2017 puesto que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos". El actor fue detenido el 12 de septiembre en ejecución de la orden judicial dictada contra él por no acudir a declarar en dos ocasiones por la denuncia presentada por el colectivo ultracatólico.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

20 Comentarios
  • eldeantes eldeantes 27/09/18 22:23

    Faltar gravemente el respeto a todo un colectivo, ya sea de católicos, de negros, de homosexuales o de prostitutas, no me parece un signo de inteligencia, ni de tolerancia ni de respeto... y si encima es un delito contra los sentimientos religiosos (Art. 525 del Código Penal ) pues no parece muy "loable"... salvo para obtener notoriedad.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • HEREJE HEREJE 27/09/18 13:15

    La cuestión es que no nos sorprenda ya que haya un juez (al que pagamos entre todos) tan demente y tan inútil como para aceptar una demanda por injurias contra un ente inexistente producto de la superstición calenturienta de una parte de los humanoides. Por otra parte, dado que "dios" es un genérico, ¿se sabe en qué dios se cagó Willy? Podía ser Manitú y suscitar la denuncia de los abogados comanches.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • ����Quim ����Quim 27/09/18 10:19

    Yo tb estoy ofendido desde que nací en mis sentimientos religiosos , por la Iglesia Católica Apostólica Romana y Medieval .
    Sin ninguna compensación por el daño recibido y Santas Pascuas!

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    3

  • Alfar Alfar 27/09/18 08:59

    Que lo denuncie en los tribunales europeos, ya verá como nos vuelven a dar un tirón de orejas.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    5

  • ipaclo ipaclo 27/09/18 07:57

    Seguimos mirando el dedo...el tema no es defecarse en dios o en la virgen, sino en denunciar el "sin dios" de la justicia y las libertades de este puñetero país...y hay quienes le tachan de idiota...si hubiera muchos más con el arrojo de Willy Toledo otro gallo nos cantaría.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • Tramus Tramus 27/09/18 07:13

    Volvemos a los 70..!!!
    Esto empieza a dar miedo...

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

  • Argaru Argaru 27/09/18 02:17

    ¡Oh, Dios mío, esto no puede está ocurriendo en un país decente del siglo XXI! ¿Creí que iban a desenterrar la momia de Franco, no la de Torquemada? ¿Acaso, no hay un mínimo de sentido común en la judicatura? No me digan que esto no es como para cagarse en ... !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • Masel Masel 26/09/18 22:23

    Totalmente de acuerdo con Pinillos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Pinillos Pinillos 26/09/18 22:16

    Donde están los abogados cristianos ante los casos de pederastia y abusos sexuales a niños cometidos por la clero......No se sostiene que aún se mantengan estos tipos de delito, a mi como ya alguien ha apuntado, la iglesia católica y sobretodo su jerarquía me ofende a diario.
    El gobierno tiene que denunciar los acuerdos con el Vaticano y que la secta se autofinancie y empieza a pagar impuestos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    11

    • HEREJE HEREJE 27/09/18 13:06

      Evidentemente, los abogados cristianos estarán sujetando a los niños para que los violen los curas. Hay que trabajar en equipo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • DUPAIN DUPAIN 27/09/18 06:46

      Cierto

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

  • Ambón Ambón 26/09/18 19:19

    El poder legislativo tiene la obligación ineludible de corregir esta aberración democrática.

    En Democracia no se puede procesar a nadie por que alguien se sienta ofendido, a mi me ofenden todas las semanas santas con su necrofilia, su adoración a la muerte, y tengo que aguantarme

    Responder