La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Willy Toledo

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Willy Toledo queda en libertad provisional sin fianza tras ser detenido y presentado ante el juez

infoLibre

Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto un proceso contra el actor Willy Toledo, según consta en un auto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, ha informado Publico.es.

Boro LH: "Lo que ocurrió aquel día fue un salvaje ataque a la prensa crítica"

Boro LH: "Lo que ocurrió aquel día fue un salvaje ataque a la prensa crítica"

Se le acusa de delitos contra los sentimientos religiosos a raíz de una publicación en Facebook donde criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la que denominaron como "procesión del coño insumiso" que recorrió las calles de Sevilla.

"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribió el actor. 

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía aquellos  comentarios difundidos en julio de 2017 puesto que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos". El actor fue detenido el 12 de septiembre en ejecución de la orden judicial dictada contra él por no acudir a declarar en dos ocasiones por la denuncia presentada por el colectivo ultracatólico.

Más sobre este tema
stats