Violencia machista

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Torrox (Málaga) a pesar de la orden de alejamiento

Agentes de la Guardia Civil en el domicilio de la víctima en Torrox (Málaga).

infoLibre

Agentes de la Policía Nacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga han detenido este jueves a una persona en relación con la muerte de una mujer esta madrugada en un domicilio del núcleo de El Morche, en la localidad de Torrox (Málaga).

Según han informado fuentes de la investigación recogidas por Europa Press, se trataría de una de las dos personas que tenían órdenes de alejamiento y posible pareja de la víctima, de 44 años y natural de Vélez-Málaga.

Condenan a 6 meses de cárcel a la expareja de la periodista Mari Pau Domínguez por quebrantar la medida de alejamiento

Condenan a 6 meses de cárcel a la expareja de la periodista Mari Pau Domínguez por quebrantar la medida de alejamiento

Agentes de la Guardia Civil han hallado pasadas las tres de la madrugada de este jueves el cuerpo de una mujer con signos de violencia en su domicilio. Una muerte violenta que ha consternado a Málaga y que ha provocado diversos minutos de silencio y condenas en el conjunto de la provincia.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha lamentado esta nueva muerte de una mujer "víctima de violencia de género". "El horror se repite, estremecida al saber que esta madrugada una mujer víctima de violencia en Torrox aparece muerta con signos de violencia", ha apuntado en su cuenta de Twitter, agregando que la investigación está en curso.

   

Más sobre este tema
stats