x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Política

Camps estaría "encantado" de ser candidato a la Alcaldía de València si las bases del PP se lo pidieran

  • El expresidente de la Generalitat valenciana se pregunta en qué condiciones está su partido para hacerle esta petición y recuerda que estando imputado ganó las elecciones
  • "Es mi partido, es mi discurso, es mi ciudad. Son mis compañeros de partido, es la gente con la que he crecido toda mi vida política y yo no podría decirles que no", ha agregado

infoLibre
Publicada el 28/09/2018 a las 17:47 Actualizada el 28/09/2018 a las 20:42
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, realiza declaraciones tras conocer que la AN ordene reabrir la pieza de Gürtel.

El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, realiza declaraciones tras conocer que la AN ordene reabrir la pieza de Gürtel.

El expresidente de la Generalitat valenciana y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) Francisco Camps ha asegurado que estaría "encantado" de ser candidato por esta formación a la Alcaldía de València si las bases y sus compañeros de partido se lo pidieran y le dijeran que les gustaría "recuperar" la "potencia" de la capital valenciana en época del PP y "seguir ahondando en la potencia de futuro de una ciudad tan importante". "Mayor honor es imposible", ha afirmado, según Europa Press.

Camps, que se ha pronunciado de este modo en una entrevista en el programa 'El Faro' de La 8 Mediterráneo recogida por Europa Press, ha indicado que la Alcaldía de València es "un sueño para cualquier valenciano", al tiempo que ha recordado que él fue "concejal de Tráfico y primer teniente de alcalde" de esta ciudad con Rita Barberá y ha afirmado que la conoce "extraordinariamente bien".

"Yo tengo ahora las cosas que tengo encima de la mesa y no sé mi partido, en qué condiciones estaría", ha indicado, para recordar que imputado ganó las elecciones autonómicas y ha expresado su disposición a atender la petición de ser candidato a la Alcaldía de València que "algún día" le pudieran hacer las bases de la formación y sus compañeros en ella.

El exjefe del Consell ha comentado que así sería si le dijesen que les "gustaría que todo aquello que representó la potencia de la València del PP, con Rita Barberá al frente, se pueda recuperar" y también "seguir ahondando en la potencia de futuro de una ciudad tan importante" como esta.

"Es mi partido, es mi discurso, es mi ciudad. Son mis compañeros de partido, es la gente con la que he crecido toda mi vida política y yo no podría decirles que no", ha agregado Francisco Camps. No obstante, ha considerado que en el Partido Popular hay personas "extraordinarias" para ser designadas cabeza de lista en la capital valenciana.

Camps ha valorado también las posibilidades que habría de "apostar y apoyar", desde esta ciudad, "para que el PP, quien fuese, en este caso Isabel Bonig –la presidenta del PPCV– alcanzara la Presidencia de la Generalitat".

El expresident ha admitido que estaría "encantado" aunque hay "una nómina extraordinaria de personas" que podrían ser candidatas, pero ha insistido: "No le quepa la más mínima duda de que Francisco Camps, si las bases del partido, si la militancia, mis compañeros de partido dijesen nos gustaría que fueses nuestro candidato a la Alcaldía de València, mayor honor es imposible".

En esta línea, ha resaltado la situación de València en un "lugar extraordinario" y sus comunicaciones e infraestructuras y ha reiterado que está "en un momento extraordinario si alguien lidera la ciudad sabiendo qué tiene entre manos". "València es una de las grandes joyas de España y nuestra nación requiere de las grandes capitales", ha aseverado Francisco Camps.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Jose Velasco Jose Velasco 28/09/18 19:15

    quien estarían encantados serían los otros partidos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.