Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Han habido comentarios muy divertidos, a pesar del drama. Me parece que lo mejor es ir paso a paso y rapidito. Fuera de Cuelgamuros, Desmonte de la cruz. Que la familia se haga cargo de los "restos". Que la iglesia cuente sus velas que para eso tuvo ventajas. Que se eliminen los acuerdos que la privilegian. Mientras tanto tendrán que pagar una vigilancia extra para mantener el lugar protegido. Si es que el cadaver no desaparece en llegando. Creo que la familia de Franco se está divjirtiendo con la provocación. En mi opinión no se lo han pensado bien. Les va a costar muy caro. El tenerlo más cerca es posible que ayude finalmente a a la sociedad a tomar consciencia y por fín despegar del franquismo. Veremos entonces qué sociedad tenemos. A ver cuántos gat@s mean en el mismo sitio.
Responder
Denunciar comentario
El Arzobispo de marras, sin reparar en el ostensible perjuicio para el Estado democrático de derecho, ha soltado una barrrabasada,, una " patada a la legislación,los DDHH., la biblia y el cristianismo" , demostrando con su posicionamiento, cómplice y de protección al genocida dictador, que sigue anquilosado en el nacionalcatolicismo.
En una cuneta como miles de sus víctimas, antes que en un lugar de culto.
La iglesia no tiene perdón de Dios.
Responder
Denunciar comentario
Me parecería genial, pero ese garito se mantiene con el dinero de todos. Si fuera un club para socios, no tendría ningún inconveniente. Se nota la catadura moral de la secta, se quedan con un golpista y traidor a su patria. Pero después de haberlo paseado con el palio encima, durante décadas, no debería extrañar a casi nadie.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bueno, yo tengo una propuesta: si la Iglesia "acoge a todos", todos los nietos de fusilados que tenemos a nuestros familiares en fosas comunes, vamos a pedir que los trasladen a la Almudena. Me gustaría ver cómo gestionan tanta hospitalidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0