x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Garrido discrepa de los nuevos nombramientos del PP de Madrid

  • El presidente de la Comunidad de Madrid sostiene que él hubiera elegido "otros nombres" para el Comité Ejecutivo del PP regional
  • El PP de Madrid defiende que los fichajes son para poner a punto al partido de cara a los comicios de mayo y que entre ellos no hay salpicados por corrupción

Publicada el 02/10/2018 a las 17:22 Actualizada el 02/10/2018 a las 19:04
PP de MADRID

Juan Carlos Vera, Pío García-Escudero y Ángel Garrido en una reunión del PP de Madrid.

PP de MADRID
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, reconoció este martes que él hubiera elegido "otros nombres" para el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid. "Yo habría puesto otros nombres seguramente", manifestó Garrido, para agregar que a cada uno le toca elegir lo que es mejor.

El presidente se pronunció en este sentido a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de la renovación del Comité Ejecutivo, que se ha reforzado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, informa Europa Press.

De este modo, contará, entre otros, con el jefe de gabinete de José Luis Martínez-Almeida y exconcejal del distrito de Centro, David Erguido, como presidente del comité electoral del PP de Madrid, y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como vocal del Consejo de Alcaldes del PP. Erguido fue interrogado hace un año por la Guardia Civil en el marco de la operación Púnica y la segunda, investigada por un delito contra el medio ambiente en su época de concejal.

Fuentes de la dirección del PP madrileño insisten en que Erguido no está imputado. Y nunca ha sido citado como imputado ni siquiera como testigo por el juez.

Sobre Pérez Quislant, precisan que fue llamada a declarar en una investigación abierta por la denuncia de un vecino que se quejaba de malos olores en la depuradora de Húmera. Y que el caso nada tiene que ver con la corrupción.

Además, añaden que los fichajes son para poner a punto al partido de cara a los comicios de mayo.

Garrido agregó que en el caso de que tenga algo que decir al respecto lo hará a través de los órganos interno del partido.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 03/10/18 06:55

    ¿Donde se ha dejado, Sr. Garrido, a Esprancita?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión