Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Que no diga Marlaska que no puede echar al comisario de marras. Lo puede echar, siguiendo el procedimiento establecido: expediente disciplinario. Según el Estatuto Básico del Empleado Público, una de las sanciones con que puede acabar el expediente es la pérdida del empleo, la expulsión del cuerpo. Lo sé bien, porque he intervenido como sindicalista defendiendo a funcionarios bajo expediente disciplinario. y algunos han acabado expulsados, además,sin derecho a paro ni a indemnización.
Responder
Denunciar comentario
Esto no es de ahora. No creo que el tal Mariscal de Gante haya tenido la idea puntual de invitar al torturador porque simplemente se habla de el. Estos dos vienen siendo amigos o conocidos o digale ud. como quiera desde hace mucho, mucho tiempo. Tengo claro que es una relacion larga.
Al hilo de lo dicho se me ocurre que quizas no sea la unica amistad policial de la que disfruta el torturador.
Resultaria interesante investigar de que y como ha vivido el pistolero desde que dejo la policia aparte de las cuatro medallas pensionadas.
Tambien estaria bien conocer que sitios y personas frecuenta porque esta gente no se jubila nunca. Siempre hay alguien que los necesita y ellos tampoco saben vivir sin su poder de influencia.
Maraña, ahi lo dejo, a ver si lo de Villarejo va a ser un juego de niños......
Responder
Denunciar comentario
Alguien puede explicar la razón de que aparezcan mandos policiales pixelados en la fotografía?, Algo que ocultar a la ciudadanía?.
Los argumentos de la señora ministra, Celaá, son del todo vergonzosos y la peor de todo, es que pueda decir sin sonrojarse, que ese canalla es "un hombre libre", cuando debiera haber dicho, que ese tipejo debiera estar procesado y cumpliendo condena por torturador y si tiene dudas, que faciliten de una puñetera vez su procesamiento, en Argentina o en España.
Los "colegas" del torturador, deben ser investigados y en su caso expulsados de la policía. Ya va siendo hora de comenzar la transición democrática en los cuerpos y fuerzas de seguridad. Se acabaron las excusas, es deber de éste gobierno hacerlo.
Salud.
Responder
Denunciar comentario
Ocasión importante para el Psoe para limpiar. Me refiero a su gobierno, a ver si hay voluntad. Es de una cara exagerada que se le invite a este señor a una fiesta oficial de la policia. Me imagino que habrá algun responsable de esta invitación. Todavia como se ha dicho en estos comentarios quedan resquicios franquistas. La cloaca está ahí, los gobiernos no actuan, deberan pasar años?-agur.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Teniendo en cuenta que la transición democrática se hizo con una ley de amnistía en la mano, me temo que estos personajes seguirán paseándose por los estamentos oficiales sin pudor y con invitación.
Responder
Denunciar comentario
0
0