x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Ibarra afirma que en Podemos "odian" al PSOE: "Pero nos odian desde el amor"

  • El expresidente extremeño ha destacado que aquellos que "son superiores moralmente a nosotros" son, a su juicio, aquellos que "están predicando en lo alto de la higuera pero jamás bajan a dar trigo"
  • Rodríguez Ibarra ha señalado que "queda un espacio de centro izquierda y de centro derecha que podemos ocupar para volver a ganar por mayoría absoluta"

Publicada el 06/10/2018 a las 12:54 Actualizada el 06/10/2018 a las 13:33
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra en el acto por los 35 años del Estatuto de autonomía de Extremadura, este viernes en Villafranca de los Barros (Badajoz).

El expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra en el acto por los 35 años del Estatuto de autonomía de Extremadura, este viernes en Villafranca de los Barros (Badajoz).

EFE
El exsecretario general del PSOE de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha recordado este viernes al PSOE actual que, cuando el partido "se dio el brazo con los radicales de izquierda", entonces la gente lo mandó "a la oposición". Ante esta situación, Rodríguez Ibarra ha alertado de que "de vez en cuando aparecen redentores, populistas, podemistas, que prometen liberar a la humanidad, redirmirla", tras lo que ha señalado que muchas veces los jóvenes "se dejan seducir", según ha recogido Europa Press.

"Hemos pasado unos años difíciles porque mucha gente se dejó seducir por los redentoristas, por los redentores, por aquellos que son superiores moralmente a nosotros", y que son aquellos que "están predicando en lo alto de la higuera pero jamás bajan a dar trigo", ha señalado el exdirigente socialista extremeño, quien ha realizado un llamamiento para que "no se fíen de los redentores", porque "terminarán mal".

Ha señalado que "estos de Podemos, y algunos otros, que tienen una superioridad tremenda", y que "odian" al PSOE, "pero nos odian desde el amor", ha apuntado Ibarra, tras lo que ha señalado que la "gente se empieza a dar cuenta de que la orilla de la socialdemocracia es la que ha pervivido".

Así, el también expresidente extremeño ha llamado la "atención", porque "queda un espacio de centro izquierda y de centro derecha que podemos ocupar para volver a ganar por mayoría absoluta", ha aseveado.

"¿Quién ha dicho que no es posible ganar por mayoría absoluta?", ha planteado Rodríguez Ibarra durante su intervención en la noche de este viernes en un acto en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, en el que han intervenido el expresidente del Gobierno Felipe González; la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra; el presidente de la FEMP, Abel Caballero, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

27 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 07/10/18 15:43

    Este y Alfonso Guerra son robespierres de guiñol.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AMP AMP 07/10/18 13:46

    Como casi siempre, te has equivocado Juancar, ¡qué curioso!, como el emérito. A lo que iba, "nos odian", es al revés, hombre, es al revés, pues anda que no lo habéis pregonado veces, esta es una más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • kalikatos kalikatos 07/10/18 13:34

    Algunas referencias del PSOE, son igual que el PP, pues parece que SOLO ELLOS, deben patrimonializar el poder y si no lo consiguen, y necesitan el apoyo de TODA LA VIDA EN DEMOCRACIA, de otros partidos, se les olvidan esas cosas.
    Si se cogen todas las elecciones, real, real, han ganado muy pocas, y en muy pocos sitios, y en el resto se han tenido que soportar sobre las espaldas de esos que dicen que les odian.
    Además no es para sacar pecho, los avances que se han dado en determinados territorios, donde han gobernado, empezando por él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • secondlife secondlife 07/10/18 12:03

    Se nota que es de la misma escuela que su amadísimo Felipe. No importa de donde vengan los votos, con tal de que llenen la buchaca. No importa de que color sea el gato, con tal de que cace ratones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • El chipionero El chipionero 07/10/18 11:28

    Ibarra, más vale que te pares a pensar qué has hecho en Extremadura en los más de cuarenta años que lleváis en el gobierno. ¿Cuantas fábricas habéis instalado? ¿Habéis conseguido parar la emigración extremaña? ¿Habéis disminuido el porcentaje de paro y de familia que viven la indigencia?
    No seas más demagogo, que tú precisamente estabas durante el franquismo con la cabeza como las avestruces, después, cuando murió el dictador empezaste a abrir la boca, junto con Felipe González, pagados por la CIA, para frenar las iras del pueblo que había estado sometido al franquismo durante cuarenta años. No habéis hecho más que "el caldo gordo" a la derecha, porque, en el fondo, sois de derecha y, muchos de vosotros veníais con la ropa de la falange. Hay fotos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 07/10/18 10:32

    ....."Es tremendo el desgaste mental que sufren estos "cuatro" 'paniaguados' a la hora de despreciar al PSOE....-y eso que son profesionales en el oficio del desprecio y la mentira. ...El Diablo Cojuelo. ...

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    0

  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 07/10/18 10:26

    " Es tremendo el desgaste mental que sufren estos "Cuatro" paniaguados a la hora de 'despreciar' e insultar al PSOE ...y eso que son profesionales en el 'oficio'...que 'rechinar' de dientes ...-parecen 'mulos en celo'.... El DIablo Cojuelo........

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    1

  • Chuchi Chuchi 07/10/18 09:52

    Chocho, eso es lo que estás.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • josemariarojas josemariarojas 07/10/18 09:24

    quien odia y no es desde el amos son toda la caterva de sociolistos, que piensan que les han robado unos votos que les pertenecian, es cierto que se puede estar subido en una higuera y predicar y nuca dar higos, pero los socilistos predicaron y se comieron los higos y para el pueblo miseria, ellos los jefes forman parte del entramado corrupto y de poder que junto con sus socios los descendientes del fascismo economico gobiernan españa, callese señor ibarra

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • luzin luzin 07/10/18 08:55

    El acto no celebraba los 35 años del Estatuto de Autonomía Extremeño, celebraba los 35 años de gobierno del PSOE en Villafranca de los Barros, 35 años de gestión del alcalde Ramón Ropero. Era un acto de partido, no institucional, y como todos los actos partidarios era electoral, dar argumentos a sus militantes para la lucha electoral que viene, aunque parece que Podemos en Extremadura no acaba de despegar por lo que me extraña que le dedicara tanto tiempo ... aunque viendo como han redactado la noticia tal vez el redactor no estuvo allí. Por otra parte, según un amigo que si estuvo lo que me transmitió fue que escucho a un sorprendente Felipe González, crítico con algunos aspectos de la Constitución del 78 y dispuesto a realizar cambios constitucionales. No tuvo que ser muy claro o mi amigo no estuvo muy atento, porque cuando le interpelé sobre qué cambios hablaba no supo muy bien contestarme ...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.