La vicepresidenta Calvo, creo que tiene en sus manos varias cartas ganadoras:
1ª.- El Concordato, se puede negociar a las buenas o las malas.
2ª.- La exención de impuestos, IBI, IVA y otros.
3ª.- La nulidad de las inmatriculaciones, de todas.
4ª.- Los colegios concertados.
Pero los ciudadanos también tenemos nuestras cartas, del mismo modo que los jubilados se han echado a la calle para exigir sus derechos, el pueblo puede salir a la calle, bloquear la Almudena y montar un pollo de mil demonios, nunca mejor traido, para impedir que lo metan allí y la Iglesia que salga y de la cara.
Por otro lado, a la familia del dictador, ¿De verdad no se le puede meter mano legal en sus múltiples negocios y chanchullos? ¿Son todos impecables, jurídicamente hablando?
Responder
Denunciar comentario
Esto es lo que en mi tierra se conoce como; IR A POR LANA Y SALIR TRASQUILADO. La derecha SIEMPRE SIEMPRE se saldrá con la suya. Hijos de L G P.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa Iglesia se avendrá y no lo enterrarán en la Almudena, vaya que sí. Pero, efectivamente, habrá que veo el precio a pagar. Alguien ha dicho que le mezquita de Córdoba: ojalá resultara tan barato. La Iglesia sacará tajada donde de verdad le interesa, esto es en mantener intocables sus privilegios que le proporcionan recursos, como, por ejemplo, la educación. Facultades de Medicina privadas, escuelas concertadas y otros intereses económicos corren menos peligro que nunca, amén de marcarse el farol de que es gracias a ellos que Franco no acaba en la Almudena. El precio será carísimo porque saben que es una de las apuestas emblemáticas del Gobierno. Así es que Franco muere y la Iglesia le está muy agradecida de este ¿último? favor.
Responder
Denunciar comentario
Mucho cuidado con el precio que se paga. La posición legal del Gobierno es muy débil y la de los Franco es muy fuerte: tienen comprada una sepultura perpetua. Naturalmente, si la Iglesia quisiera hacerles la vida imposible a los deudos del dictador, el enterramiento se complicaría y mucho. Pero, ojo, porque el precio podría ser la Mezquita de Córdoba. Como poco.
Responder
Denunciar comentario
"El Papa al que llama está apagado o fuera de cobertura, por favor inténtelo de nuevo más tarde. Piiiiiiip...." Más o menos esto escuchará Pedro....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
No sé si el Francisco vivo hará frente a la sombra del Francisco muerto, si creará un nido de rencor Almudenoso o barrerá el piso para pasar el mocho, pero sea como sea, con unas consecuencias más o menos duras de vivir, la exhumación de Francisco Franco es un deber de estado.
Responder
Denunciar comentario
0
0