Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tener principios CUESTA DINERO, que se lo digan a los trabajadores de Navantia y a las empresas auxiliares y suministradoras de la bahía incluido el alcalde de Cádiz. Jodido asunto si te planteas "cuando el hambre entra por la puerta los principios saltan por la ventana". Me cuesta opinar cuando tengo tantas dudas.
Responder
Denunciar comentario
El PSOE demuestra seguir siendo lo que ha sido simpre. Un grupo de inmorales hipócritas, sin empacho de hacernos a toda la ciudadanía cómplices de torturas y asesinatos sin cuento por oscuras razones que son incapaces de explicar. Se sitúan así, no ya en la derecha, como Merkel, no ya en la opresión "democrática, como Turquía, sino en la extrema derecha, como VOX, Cs, PP, Salvini, Orban, Duterte, Trump, Aznar y su nuero, Bolsonaro. Este país es un desierto para una persona decente. Y la puerta del infierno para una persona decente creyente. Escasos curas, Joaquín Garcia de Murcia, escasos jesuitas, Alboan, y escasos comunistas, Garzón, se salvan de este pantano de inmundicia ciudadana.
Responder
Denunciar comentario
Qué mal estamos defendiendo los DDHH , puesto que ante una sádica ,sanguinaria y aterradora forma de violentados , crueldad y mezquindad a raudales, quizás para demostrar y enseguida, dar cuenta de lo que le puede suceder a los que tienen la osadía de hacer críticas a algún miembro de la monarquía Saudí, ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, en los Estados Unidos.
"Los Derechos y Libertades no se venden, SE DEFIENDEN}" por encima de todo.,
Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
Hay que tener muchos limones para argüir que España "cumple sus compremisos" para anteponer la venta de armas a un país de asesinos al compromiso de cumplir con la carta de derechos.Los puestos de trabajo se defienden en otra forma,el estado tiene medios para hacerlo dr manera que a ningún ciudadano le falte lo suficiente para vivir con dignidad,todo lo demás son hpocresías y excusas para esconder intereses espúreos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTiene usted toda la razón. Hay maneras de que esos trabajadores de la Bahía de Cádiz no se queden a dos velas. Por ejemplo, pagándoles el salario hasta que vuelva a haber carga de trabajo (¿por qué se han de sacrificar ellos por algo que les viene impuesto por el Estado?) y, desde el principio, buscando clientes que den nueva carga de trabajo, a ser posible no militar (se construyen muchos barcos civiles en el mundo), que seguro que se encontrarían. De hecho, los astilleros españoles son muy buenos.
Responder
Denunciar comentario
Es cierto que mucha gente vive gracias al trabajo que realizan en las industrias armamentísticas, y que la solución al cierre de las más de cien empresas que fabrican armamento en España no es tan fácil ni rápido como quisiéramos, pero cobrar por fabricar bombas para venderlas a un país con las que, por ejemplo, se mataron no hace mucho a más de 50 niñ@s en un mes, me parece horripilante. Es cierto que en Cádiz, o fabricas munición o recoges paquetes de la playa, yo lo tengo claro, preferiría lo segundo, no entiendo cómo la gente de allí aún defiende su trabajo.
España es un país con multitud de recursos naturales que no se aprovechan, creo que habría que estrujarlos más y concederle a la reconversión de dichas fábricas, más prioridad de la que se le da ahora. Y para que esto se consiga, tiene que haber una presión social que "obligue" al gobierno a acabar con este disparate.
“Que si no lo hago yo, lo hará mi vecino”, bueno, que lo haga tu vecino. Hay una cosa que se llama conciencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPero vamos, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, hasta que no ha muerto un periodista famoso no se criticaba tanto, ahora sí se van a poner de acuerdo los de la UE, los muertos de antes no lo merecían.
Sea como fuere, nunca es tarde si la dicha es buena, ojalá se organicen movimientos y manifestaciones para empujar hasta acabar con esta historia, al menos digo yo que podíamos intentarlo.
Responder
Denunciar comentario
Al PSOE le da igual que Arabia Saudí mate yemeníes con bombas españolas y que asesine a un periodista descuartizándolo. Tampoco le importa hacer negocios con un estado dictatorial y que, además, oprime a sus mujeres. El PSOE no tiene moral ni ética, lo importante es el dinero que entra gracias a la fabricación de armamento para matar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este caso nos pone frente al espejo y lo que refleja es un mundo de mierda que se escandaliza cuando la víctima es un periodista de prestigio y aparentemente de buena familia y en buena situación económica y mira para otro lado cuando las víctimas son miles de yemenies desconocidos que caen destrozados por las bombas, siempre crueles, aunque sean inteligentes.
Debería ser la ONU la que ordene un bloqueo y no solo de armas a una teocracia medieval que no respeta, ni tiene intención de respetar los derechos humanos en nombre de no se que supuestos derechos divinos.
Por otro lado resulta muy curioso que cuando hay ruido con los países árabes, Israel siempre mudo.
Ambos, Israel y Arabia Saudí son los focos de inestabilidad mayores de Oriente Próximo, pero ambos son aliados de USA y por tanto intocables.
Responder
Denunciar comentario
0
0