Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si yo tenía dudas de quién iba votar en las próximas municipales, ya me las ha aclarado el sr. o lo que sea, Espadas. También si tenía dudas sobre seguir o no seguir siendo socia de Infolibre, un par de comentaristas faltones e irrespetuosos, me han señalado el camino.
Responder
Denunciar comentario
Y yo me pregunto: "una corporación institucional cuyo cometido y funciones consisten en velar por la buena convivencia, seguridad y bienestar de los vecinos y garantizar y administrar los equipamientos que le corresponden en función de la jurisdicción que le corresponde como una parte del Estado", ¿no debería emplear el tiempo y el espacio de sus Plenos para acometer dicha actividad?.
La Declaración ¡¡¡institucional!!! del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla afirmando una opinión de marcado sesgo político y que representa -en todo caso- a una parte de su vecindad, que probablemente ni siquiera sea mayoritaria, es como mínimo improcedente, inadecuada, inoportuna y manifiestamente en contra del cometido y funciones que justifican su existencia y poder institucional.
Algunos están perdiendo el norte y dinamitando -no sé si conscientemente- los pilares que fundamentan la convivencia en paz de la vecindad, que debería ser uno de sus principales cometidos.
¡Haciendo amigos, vamos!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Si el ayuntamiento de Sevilla aprueba la defensa de los símbolos nacionales está bien, si el ayuntamiento de Barcelona acuerda reprobar a la monarquía está mal.
Creo que ni uno ni otro tienen competencias para decidir sobre lo que es de todos los españoles y ellos representan solo a una parte.
Todo esto son ganas de crispar y de dividir a la sociedad, como ciudadano tengo la libertad de expresión para opinar como me dé la real o la republicana gana, pero las instituciones están para resolvernos los problemas de los ciudadanos y no para crearnos mas problemas.
Responder
Denunciar comentario
La reacción del Gobierno español y el Ayuntamiento de Sevilla ante la reprobación del Preparao y abogamiento por la desaparición de la institución monárquica por parte del Govern catalá y Ayuntamiento de Barcelona me recuerda a los ritos de desagravio que la Iglesia Católica emprende cuando se profana un templo o se comete un sacrilegio contra su dios.
Siguiendo la premisa procedimental católica “Máxima ofensa, máxima compensación” Gobierno central y ayuntamiento hispalense han decidido celebrar ritos de reparación y reconciliación con su divinidad, pero ha sido un fallo que cada uno lo haya hecho a su manera.
Como las ofensas de las hordas republicanas pueden ir extendiéndose a lo largo y ancho del reino, y para evitar que súbdito alguno no pueda sentirse concernido (ver lo que ha ocurrido con el tiquismiquis del PSOE en Sevilla), sería recomendable que se dejaran de zarandajas, como aplicar el 151, y establecer un rito común y consensuado, como el que tiene establecido la Iglesia para resarcir el daño causado al altísimo. “Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón”
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe apunto a su piadoso comentario y abjuro de mis desviaciones republicanas. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMenuda muestra de patriotismo carpetovetónico. El acto en sí mismo y las declaraciones de nivel 4º de la ESO de algunos de sus protagonistas. Puestos a elegir, me quedo con la del abogado (?) Rafael Belmonte, ducho en leyes pero, al parecer, lego en Historia. A la acertada aclaración del concejal de IU sobre el término “milenaria”, Rafael Belmonte tira de brocha gorda y contesta, me imagino que con el rostro encendido, “España existe como nación desde hace mucho tiempo y atesora ejemplos bimilenarios de convivencia”. Los españoles, señor, Belmonte, llevan matándose entre ellos los últimos 200 años (consulte en la Wikipedia). Dicho de otra manera, el ejército español lleva 200 años matando españoles. La propia Reconquista fue una guerra civil entre españoles musulmanes y españoles cristianos, y a partir de ahí parece que nos gustó...
Responder
Denunciar comentario
Qué vergüenza de PSOE-A, "no quiero que se imponga el 155 unilateralmente", pero me abstengo para que gane la proposición del PPodrido, de Vox y de C's con tintes franquista. ¿Hasta cuándo el PSOE se va a estar cachondeándose de nosotros los andaluces?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Soy ehpañó, casi na!
Responder
Denunciar comentario
0
0