Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La salud mental de los españoles es muy delicada para por sus antecedentes en la gobernanza nacional.
El único lugar y destino posible de su excrecencia el calvillo del pardo, jefe del estado y que además fue presidente del gobierno, generalísimo de los ejércitos, salvador de la nación española, caudillo inmortal por la desdicha de dios, magnifico y abundante asesino de masas, asesino de meses y asesino de años, criminal de guerra, criminal de paz y mayor criminal español de todos los tiempos, es que sus restos mortales y sus restos inmortales sean disueltos en la memoria de sus partidarios para su gozo y alegría de ver como todavía muchos miles de millones de españoles, cristianos y decentes le recuerdan y le aman con fervor y lujuria. Alabado sea Franco, alabado sea Cristo y alabado sea el señor Francristo y sus fieles
Responder
Denunciar comentario
Los informativos de TVE no han dicho que el Vaticano "ha comunicado su intención de "buscar una solución" para el traslado de los restos del dictador tras el rechazo del Gobierno a que el nuevo emplazamiento sea la cripta de la Catedral de la Almudena." ¿lo habrán evitado para no encabritar a las huestes de Casado/Vox/Madrid Vivo?
Responder
Denunciar comentario
Hola, buenas noches. En cosas de la iglesia soy muy ignorante. Resulta que me he topado con un comentario de un gran y muy viejo amigo de Portugalete bastante conocedor de los asuntos eclesiásticos. El comentario de Pablo de Portugalete es asî como sigue:
Solo el Papa, los cardenales y los obispos pueden recibir sepultura dentro del templo. El Concilio Vaticano II acordó que no haya tumbas en los templos y así se fijó en el Código de Derecho Canónico de 1983. Carlos III prohibió, por razones de higiene, los enterramientos dentro de las Iglesias en 1787.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEs correcto. El punto concreto es éste: "1242 No deben enterrarse cadáveres en las iglesias, a no ser que se trate del Romano Pontífice o de sepultar en su propia iglesia a los Cardenales o a los Obispos diocesanos, incluso «eméritos». " Ahora bien, no estoy nada seguro de que la cripta se considere una parte de la Iglesia como sí lo serían el altar o el coro. Puede que ahí esté el truco. En todo caso, si la Iglesia ha vendido una tumba, dudo que ahora pueda negarse a enterrar en ella a quien el comprador desee. Veremos.
Responder
Denunciar comentario
Muy interesante, ojalá ese acuerdo de 1983 sea el impedimento legal para que nos libremos de la hija, el yerno y el suegro, los tres en el mismo lote.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLamentablemente ese aspecto ya fue revisado y la conclusión fue que la cripta es ¡Cruci! (como dicen los niños que juegan al escondite), o sea que sí se puede enterrar en la cripta a los benefactores del asunto y gente pía, genocidas, familiares, asesinos, etc.... Si no fuera así, Carmen Franco no estaría enterrada en ese "anexo". ¡Mala leche!.
Responder
Denunciar comentario
El Gobierno dirá eso, pero los informativos de TV han dicho que el Vaticano le ha pedido al Gobierno que se encargue él del lío (y con razón, se ha metido él solito). En cuanto a la pederastia, estar preocupado no significa estar dispuesto a actual.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Y cuál va a ser el precio? Porque la Iglesia no hace nada gratis.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿La Mezquita? ¿O la Giralda? ...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo acaba de desmentir el Vaticano en un comunicado aclaratorio. Estos socialeros no saben como salir del atolladero en que se han metido por su chapucería. ¿Qué otra chapuza harán con los restos de Su Excremencia?
Responder
Denunciar comentario
1
1