Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pablo Casado y María Dolores de Cospedal , en una imagen de archivo.
EFE
Eureka. Ya todo está claro, y cada cosa queda bien situada en su coso (o cada coso en su cosa, que aunque no va con ninguna intención escatologica, nunca sabe uno cuando le van a dar hasta el el cielo de la boca por un malentendido).
Así resulta que, cuando un Juez (digamos el Sr. Garzón por decir algo), sospechando que el abogado de un terrorista preso, cuando lo visita, no lo hace para preparar y coordinar la defensa sino para hacer de "correo" y enlace del reo con su organización terrorista en la calle a fin de mejor coordinar y dirigir/aconsejar a sus coleguis las acciones terrorista que proceda; cuando ese Juez repito, pide permiso a la Jerarquía que corresponde en Derecho para escuchar las conversaciones que pueden ser preparatorias de acto violentos, las escuchas surten efecto: ¡¡se procesa, condena a expulsión de la profesión e inhabilita al Juez prácticamente de por vida!!.
Si las escuchas de conversaciones sobre graves delitos, corrupciones, amenazas mafiosas, organización de sucias maniobras contra políticos opositores e incluso del propio "potrero", etc., captadas dichas escuchas por un veterano funcionario del Estado, destinado por las Autoridades Competentes y agasajado por todos los gobiernos - por orden de aparición - a ejercer su misión de "oreja insomne" en las "cloacas" del propio Estado (y utilizadas por el Gobierno de turno para sus "faenas"), si en las grabaciones de dichas escuchas aparecen actores peperos, sean cospedales, zaplanos, bárcenos, etc., esas pruebas, por más que palmarias sean sin necesidad de juzgado alguno, al menos a efectos de credibilidad aunque no penales, ESO SON BAZOFIAS DE UNOS SERES ABYECTOS, POR ACLAMADOS QUE FUERAN HACE MINUTOS POR LOS AHORA TAN "DIGNOS" Y "OFENDIDOS" ADMIRADORES DE ANTAÑO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS CUANDO LOS PUESTOS EN LA PICOTA SON OTROS.
Responder
Denunciar comentario
Y los del PSOE hablando del asunto con la boquita pequeña, acojonados de que salgan otras grabaciones en que garlen algunos de los suyos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAnselm Llorenç. Una vez más la habitual costumbre de pulsar el botón activador del ventilador de la "caca de todos".
SIEMPRE que el PSOE incurra en corrupciones, es tan condenable como como cuando lo hace el PP o cualquier otra organización o individuo. Y condenables quienes, como el Sr. Llorenç, siempre que el PP es "cazado" en sus propias redes de corrupción recurren, a modo de atenuación de la culpa de sus admirados "peperos", a sacar a relucir en ristra los "pecados" del PSOE.
En esta deriva del "todos revueltos", hasta ahora los escuderos del PP ponían al sol para contrarrestar, las tropelías pasadas del PSOE. El Sr. Llorenç, inaugura una nueva táctica: a partir de su ejemplo, cuando al PP le cuelguen en el "candelabro" de sus muchísimos actos de corrupción, ya no basta con poner el retrovisor hacia el pasado del PSOE para confrontar, disimular, o atenuar los actos de sus "coleguis". Ahora se trata de coger el "catalejo" para ver de divisar en lontananza las "posibles futuras" tropelías de un PSOE ya diagnosticado por ellos como Partido irremediablemente "corrupto e irredento", sin posibilidad alguna de salvación y de comportamientos cívicos.
Porque en esta ocasión, D. Anselm, estamos hablando de las truculentas maniobras conspirativas de la Sra. Cospedal y su marido (que no se quien coño le dió vela en los problemas de la gobernación de España), destrucción de pruebas y pago de "ratas de cloaca política" incluidos. Cuando toque hablar de otros, hablemos. En forma, y por turno.
Responder
Denunciar comentario
El problema de las partitocracias es que aumentan considerablemente la posibilidad de terminar en una Patocracia (Gobierno de los psicópatas). Las listas de partido posibilitan que los que menos escrúpulos morales y éticos tienen acaben ascendiendo en la pirámide clientelar.
Viendo las noticias día a día creo que la Patocracia está muy extendida en nuestro sistema político, abundan los psicópatas y sociópatas ... escuchar determinadas conversaciones causa cierto pavor ... en manos de qué gente estamos, y además sin control ciudadano ninguno ... mamma mía
Responder
Denunciar comentario
... Al PP no lo sacude ni un ciclón: tienen tragaderas, cuajo y rostro suficientes para ello.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasVamos, ni si pillan a Mariano saliendo del registro de la propiedad con una media en la cabeza y una maleta de billetes....
Responder
Denunciar comentario
Lo que no entiendo es por qué el Fiscal Anticorrupción no ha tomado cartas en el asunto... Bueno, en realidad sí lo sé; era una pregunta retórica.
Responder
Denunciar comentario
Al margen de otro tipo de consideraciones, lo ocurrido es cutre salichichero. Que una todopoderosa secretaria general de un partido gobernante - con los medios que se le supone al poder- tenga que recurrir a su marido para que llame, en plan Mortadelo y Filemón, aun mafioso y saber que hay de lo mío, es de sainete. A mí, en su lugar - de Cospedal- se me caería la cara de vergüenza, pero a ella seguro que no, la pedió hace tiempo.
Responder
Denunciar comentario
lo que tiene guasa de las grabaciones es escuchar a Villarejo hablar con total tranquilidad de los chanchullos ¡siendo él mismo quien enchufó la grabadora!
Entiendo que el único fin de grabar era que cayeran todos con él, llegado el caso.
Me imagino la conversación:
Villarejo: no me dejéis caer, que lo tengo todo grabado.
Implicados: venga hombre, tú que vas a tener, si estás igual de pringado que nosotros o más.
Toma
Responder
Denunciar comentario
Si se atreven a hablar más gente que participaron en las cloacas del Estado (de las que tomó parte muy activa Villarejo), si se publicaran grabaciones y dosieres que se guardan a buen recaudo, cuántas personas importantes del país de derecha e izquierda: políticos, empresarios, periodistas, empezarían a temblar.
Si en el PP tuvieran algo de dignidad tendrían que pedir dimisiones en su partido pues no hay que olvidar que Cospedal fue una valedora de Casado para que saliera nombrado como secretario del partido.
¿Es verdad que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece? ¡Pues vaya pueblo que somos! Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
¿Tratará la RTVE como se merece este tema? Lo dudo. Los Desayunos light y las noticias de la mañana con Íñigo Alonso en antena se cuidan muy mucho de no proyectar una imagen del PPCs, especialmente. La estrella de hoy el señor Moreno de Andalucía, tertulianos del Abc a diario, el Mundo a diario y el viernes con Pedro Jota dando la brasa a más no poder, el País escorado, hay que tener ganas de tragarse estos personajes mañaneros día sí, día también. Gracias al excelente periodista Chema Crespo (Público) me he podido quitar el regusto a derechona que aún percibo en la Pública.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasAunque tengo que reconocer que no sigo los desayunos de La 1, nunca he considerado a Xabier Fortes integrante de la "derechona". Un buen periodista -y Fortes lo es- no es el que más caña da, sobre todo cuando dirige un programa de debate. Es mi opinión.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo en cuanto a que Xabier Fortes es un buen periodista y, añado, honesto, pero me temo que en los noticieros de Alonso, Desayunos y otros espacios sobre política hubo un pacto previo con el PP y Cs, posiblemente con el beneplácito del Psoe para seguir en la brecha los que interesan, los mismos de siempre. Si piensa que Fortes es totalmente independiente, en la televisión pública, me alegro por su buena fé, yo debo de ser muy retorcida porque los políticos y poderosos de siempre no han tirado la toalla con la cadena pública.
Responder
Denunciar comentario
*proyectar una imagen negativa...*
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Más corrupción en el Ppcorrupto. Y una corrupción que afecta instituciones, como la policía, un cuerpo de Seguridad que está para defender a la sociedad, no para que cuatro golfos manchen su nombre. Pero serán cuatro los de Villarejo?
Y Casado, ahora qué chavalín, tampoco te afecta? No eres el presidente del PP? Vas a NO HACER NADA y esperar que pase?
No nos olvidaremos, como no olvidamos lo que votais respecto a Franco y al franquismo.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Una pregunta por muy retórica que sea, de verdad la Gurtel fue una corrupción contra el PP y no del PP?
De verdad el juez Garzón y todos los Comisarios que han ido cambiando, mientras el Ppcorrupto gobernó, no iban en la dirección correcta?
El Estado al servicio de la mafia Pepera. El resto, pequeñeces.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
0
0