Las grabaciones de Villarejo

Dolors Montserrat, sobre Cospedal: "Tiene todo nuestro apoyo"

Dolors Montserrat, en una imagen de archivo.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado este martes que la exministra y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tiene "todo" el "apoyo" del partido tras desvelarse parte de los audios de la reunión que mantuvo en 2009 con el excomisario José Manuel Villarejo en su despacho de la sede del PP.

Cospedal culpó al Gobierno del PSOE de las filtraciones en 'Gürtel' cuando Villarejo ya le había revelado información

"Tiene todo nuestro apoyo y nos remitimos al comunicado de ayer", ha manifestado Montserrat, al ser preguntada si al PP le parece igual de grave el encuentro que mantuvo Cospedal con Villarejo que el del excomisario con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, informa Europa Press.

La portavoz parlamentaria de los conservadores –que fue la jefa de campaña de Cospedal en las primarias del PP del mes de julio– ha afirmado que ambos casos "no tienen nada que ver" porque Delgado "ha mentido una y otra vez" en el Congreso "ante todos los españoles".

Este martes el confidencial moncloa.com ha desvelado que Cospedal mantuvo un encuentro de más de una hora y media con Villarejo en su despacho en la séptima planta de la sede de Génova en julio de 2009. En esa cita estuvo presente su marido, Ignacio López Hierro, que auspició esa reunión que quieren que sea discreta.

Más sobre este tema
stats