x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Las grabaciones de Villarejo

Dolors Montserrat, sobre Cospedal: "Tiene todo nuestro apoyo"

  • La portavoz del PP en el Congreso se remite al comunicado de Cospedal
  • Marca distancias con el 'caso Delgado': la ministra "ha mentido una y otra vez" en el Congreso "ante todos los españoles"

Publicada el 30/10/2018 a las 13:20 Actualizada el 30/10/2018 a las 13:33
Imagen de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dolors Montserrat, en una imagen de archivo.

E.P.
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado este martes que la exministra y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tiene "todo" el "apoyo" del partido tras desvelarse parte de los audios de la reunión que mantuvo en 2009 con el excomisario José Manuel Villarejo en su despacho de la sede del PP.

"Tiene todo nuestro apoyo y nos remitimos al comunicado de ayer", ha manifestado Montserrat, al ser preguntada si al PP le parece igual de grave el encuentro que mantuvo Cospedal con Villarejo que el del excomisario con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, informa Europa Press.

La portavoz parlamentaria de los conservadores –que fue la jefa de campaña de Cospedal en las primarias del PP del mes de julio– ha afirmado que ambos casos "no tienen nada que ver" porque Delgado "ha mentido una y otra vez" en el Congreso "ante todos los españoles".

Este martes el confidencial moncloa.com ha desvelado que Cospedal mantuvo un encuentro de más de una hora y media con Villarejo en su despacho en la séptima planta de la sede de Génova en julio de 2009. En esa cita estuvo presente su marido, Ignacio López Hierro, que auspició esa reunión que quieren que sea discreta.
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 30/10/18 22:43

    !qué barbaro el Villarejo!. Ha grabado a todo dios. Ha hecho un gran favor a la historia de este pais, pues las generaciones futuras y el mundo conoceran la caradura y catadura moral de muchos de nuestros politicos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Grever Grever 31/10/18 10:57

      Pues si. No está mal que de cuando en cuando una cloaca reviente y nos regale con sus hedores para recordarnos que existen y que ¿son necesarias?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Josego Josego 30/10/18 20:55

    Ahí trinca hasta el gato, qué habrá debajo de ese apoyo incondicional ?, la famiglia unida roba unida

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • florenblues florenblues 30/10/18 18:48

    Es vergonzoso como se cuidan y apoyan entre mafiosos, a fin de cuentas, esas maniobras las dirigía el presidente y todos colaboraban en la medida de las posibilidades de cada uno. No hacían otra cosa que defenderse a si mismos a base de cloacas de todo tipo y la "brunete mediática" a destajo babeando por los medios. No se que más puede necesitar cualquier persona decente para apartarse de toda esa maloliente castuza pepera que tanto daño ha hecho en las mentes y en los bolsillos de millones de españoles.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • gualdo gualdo 30/10/18 15:14

    Inepta, ladrona, mala persona y, por si faltaba algo, ¡tonta! Mientras Villarejo les rogaba absoluta confidencialidad, y la parejita así lo aseguraba, estaba grabando la conversación para hundirles cuando quisiera. Aún más tonta que la ministra...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • jorgeplaza jorgeplaza 30/10/18 14:58

    Ahora, ahora es cuando aparece Cospedal en un vertedero. Mientras no tenía el apoyo del partido, aún le podía quedar alguna esperanza, pero ahora que lo tiene está sentenciada. Queo, queo, Cospedal, que viene el partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • RFripp RFripp 30/10/18 14:31

    Estoy de acuerdo, Salgado ( fiscal ) no dijo la verdad sobre sus encuentros y un par de chascarrillos con el comisario en una comida. Otra coa es que Cospe ( Diputada y SG del PP ) se reúna con ese comisario ( en secreto ) para interesarse por la corrupción de su propio partido. Ya saben, tipo " esto lo afinan en la fiscalía ". Esta de la performance aunque parece espabilada, no deja de ser una inepta mas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Grever Grever 30/10/18 13:57

    Luego se quejan de desafección ¡parece que la están buscando! ¿Cuándo un partido, cualquiera de ellos, no saldrá en defensa de uno de los suyos cuando la metedura de pata del afín es similar a la del contrario que denostaron? ¿Piensan, acaso, que el electorado es desmemoriado o imbécil? Parece que si. También yo lo llego a pensar incluso de mi mismo pues sigo votando.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    1

    • Smuack Smuack 30/10/18 14:25

      Los suyos sí, los del PP, parecen tener la memoria de una ameba. Les da todo igual, mientras "los suyos" estén en el poder, aunque sea para parasitarlo. Y luego son los gritan que aman España.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      4

      • allola allola 30/10/18 17:18

        ¿No van a amar a España?. Coño , si es suya, ¿como no van a amarla?. Otra cosa son los españoles, a los que matarían si es necesario, para salvar a España.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        7

Lo más...
 
Opinión