Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pablo Casado, durante su intervención en un acto celebrado con militantes en Huelva.
EFE
Ahora va a resultar que su cargo se lo debe a la militancia... Creo recordar que la militancia eligió a SSS, en unas curiosas primarias en las que al final fueron los barones y baronesas quienes le impusieron. Y no fueron de poco peso el apoyo y los avales de Cospedal.
Pero qué vamos a esperar de ese vendedor de crecepelo -y un peine de regalo- que da la impresión de que jamás le vamos a ver como candidato a la presidencia del gobierno, salvo que las cosas estén entonces tan mal para el PP como para que Feijoo no se decida a quemarse dando un paso al frente.
Responder
Denunciar comentario
El líder nuevo del PP sigue los pasos de sus antecesores en el partido. Mintiendo, defendiendo lo indefendible, y tapando farsas que no tienen verguenza. La ministra de justicia del Psoe, mintió por supuesto, pero es que lo de la Cospedal y su marido es de mafia profunda. No hay derecho que puedan salir en defensa de este caso. Otro más, y demuestra que politicos tiene este nuevo PP, Monserrat, Garcia >egea, y su lider Casado. Me ha gustado lo de charlatán, eso es, un charlatán, pero como dice Inda, es muy bueno porque habla sin papeles..............Es de traca. agur.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasA lo mejor Inda tambien se cree muy bueno porque Vomita sin papeles
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasY porque tiene un máster sin asistir a clases y una carrera con 18 asignaturas convalidadas de golpe. Caminará sobre la corrupción Pepera?
Ahora recuerda a las bases, éste que formó un dúo de perdedores con Cospedal, cuando ambos perdieron frente a Soraya Sáenz de Santamaría.
Un cara que no llegará a la disputa por la Presidencia del Gobierno, salvo que el Ppcorrupto esté tan mal que esté sea su futuro, transitar junto a Cospedal con las mentiras, encubrimientos y manipulaciones de la Gurtel. Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Este charlatán, es lo mas antidemócrata que se ha creado después de Ansar, hasta el punto que no entiende que una moción de censura que triunfe en el parlamento núnca debe de considerarse como un "asalto o invasión ilegitima a la Moncloa" o cosa parecida. Pero la falta de preparación de éste aspirante a titulado en derecho y la confusión de la buena oratoria con la charlatanería son consecuencia asimismo de la necedad y falta de estilo de un patán que auparon al puesto para que cacarease, sin rubor, las consignas de un poder fáctico maloliente por podrido. A quienes ayudaron a auparlo les debe de comenzar a salir el batracio "esperancil" por dónde mas les duele, lo cual demuestra que todos ellos corresponden al mismo grupo de zafiedad y tontuna.
Responder
Denunciar comentario
Ahora Pablo Casado presume, y así lo ensalzan sus subordinados pelotas, de ser un gran orador, que no necesita subir a la tribuna con papeles y en realidad, los único que se demuestra es que no es político sino un buen charlatán. Un político es el que esgrime ideas para buscar soluciones a los problemas de su país y no a empecinarse en desprestigiarlo y mentir en todos los foros para desacreditar al gobierno legalmente constituido, con el fin de hundirlo antidemocráticamente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Es tan grande loa prepotencia y arrogancia del PP, que presumen de no haber mentido Cospedal cuando se reunió en el más absoluto secreto con Villarejo para delinquir, para torpedear a la justicia y destruir pruebas en el caso Gurtell.
Dice Casado "Mi compromiso es de ejemplaridad, transparencia y rendición de cuentas, y cualquier conducta que se aparte de esos preceptos contará con mi rechazo". ¿Hasta donde llega el listón de ejemplaridad, hasta mentir para conseguir un master que no ha sido capaz de conseguirlo por métodos lícitos?.
Responder
Denunciar comentario
La Cospedal miente más q habla tanto explícitamente como implícitamente, como por lo q no cuenta... Y explicaciones no ha dado ni una, además de q ?como podría explicar justificando los delitos q se derivan de las conversaciones con el comisario delincuente presuntisimo?
Responder
Denunciar comentario
No se valora el comportamiento de una persona, sus acciones y actitudes, en función de si miente o dice la verdad. Sin ánimo de equiparación, simplemente para que sirva como ejemplo, Eichmann (consulten wikipedia) dio todo tipo de explicaciones en su juicio en Israel. No faltó a la verdad. Pero su sinceridad nos genera pavor y sigue estremeciéndonos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Casado ha dicho una cosa que es bastante probable que sea cierta: que la estructura mafiosa de Villarejo la creó un gobierno socialista. Y es que un partido que fue capaz de crear algo tan violento como los GAL, ¿por qué no habría de ser capaz de crear algo igualmente sucio,pero menos violento?
Responder
Denunciar comentario
1
0