x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

García Egea: el único "preso político de España es Pedro Sánchez" porque "es rehén de los separatistas"

  • Durante su intervención, el número dos de los conservadores se ha servido de un dron con una bandera rojigualda: "Hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo otra vez"
  • Pablo Casado dice que el Gobierno ha cruzado la "línea roja" y pide a los "votantes socialistas" avergonzados sumarse al PP

Publicada el 03/11/2018 a las 15:20 Actualizada el 03/11/2018 a las 19:03
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El dron del PP para simbolizar el "despegue de España"

Teodoro García Egea pide ayuda a los militantes del PP para arrebatar el poder a Pedro Sánchez

atlas
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene con un dron con la bandera de España en un acto en Málaga

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene con un dron con la bandera de España en un acto en Málaga

El secretario general del PP, Teodoro García, ha afirmado este sábado que "dicen que hay presos políticos en España, y es cierto, hay un preso político; hay un señor que está preso de sus compromisos con los independentistas, que es rehén de los compromisos que adquirió y que le hicieron presidente, y ese es Pedro Sánchez" en referencia a los escritos de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal y de la Abogacía del Estado. "Susana Díaz y Pedro Sánchez están en el mismo barco, aunque a veces lo ocultan intencionadamente, digo esto porque a Díaz solo le falta ponerse un lazo amarillo. Díaz está intentando ocultar su relación con Sánchez pero no lo está consiguiendo", ha señalado este sábado el número dos de los conservadores durante la clausura de la 24 Unión Intermunicipal Popular celebrada en Málaga, según recoge Europa Press.

Durante esta intervención, García Egea se ha servido de un dron como fin de fiesta de su comparencia. Tras escucharse un zumbido entre el público, ha salido un aparato con la rojigualda que se ha posado en su mano. "Hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo otra vez", sentenció sin inmutarse el dirigente conservador.

Previamente, García Egea también ha criticado la subida de impuestos planteada por Sánchez. Ha señalado que, en cuanto a los productos digitales, "dicen, que Estados Unidos lo inventa, China lo copia, Europa lo regula, y desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se le pone un impuesto", por lo que ha abogado por "acabar con esa fama que nos estamos ganando de manera internacional" y ha criticado la subida del 3 % a las plataformas tecnológicas planteada por el Gobierno. "Cuando un comercio minorista quiera colocarse y comercializar su producto en una plataforma tecnológica el Gobierno le va a poner un tres por ciento más de impuestos, el consumidor va a pagar un tres por ciento más de impuestos si lo compra a través de Internet", ha afirmado al respecto.

García ha defendido que "frente a esa ignominia que plantea Pedro Sánchez" el PP ha planteado esta semana "reclutar a las mejores cabezas de este país" para afrontar a cualquier crisis en materia de ciberseguridad, incentivos a la creación de contenidos digitales o incentivos fiscales "para que las empresas se puedan modernizar". "Eso es liderar el futuro: no poner impuestos a los que crean empleo y riqueza", ha apuntado García, a lo que ha añadido que se deben regular los derechos de la economía digital para que tanto el desarrollador de una aplicación como un repartidor "estén igual de protegidos".

Asimismo ha señalado que estos cambios tecnológicos debe liderarlos el PP para que los jóvenes no salgan fuera a buscar su futuro y España sea una referencia. En este sentido ha afirmado que desde el PP "no vamos a permitir que se pierda ni una buena idea", por lo que ha detallado que han puesto en marcha la afiliación online y un nuevo carné, para que la comunicación con ellos sea "bidireccional", que incluso "sirva a un afiliado cercano para dar la bienvenida a esta gran familia". "No podemos entender el Gobierno de España sin pensar primero en nuestro partido", por lo que ha pedido a los alcaldes y dirigentes del PP presentes en el acto "que nos ayudéis a que España despegue de ese letargo en el que nos tiene sumido Pedro Sánchez".

Casado: el Gobierno ha cruzado la "línea roja"

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el Gobierno ha cruzado la "línea roja" con la rebaja del tipo de delito a los "golpistas" independentistas. Así, ha ofrecido el PP como alternativa a aquellos "votantes socialistas que miran con vergüenza a su partido, no entendiendo por qué están cediendo a los independentistas y a los batasunos, y no saben a quién votar para aglutinar toda la fuerza de cambio".

En un acto celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) con motivo del 40 aniversario de Asaja, Casado ha defendido que el PP es un partido "reformista, liberal, centrista, moderado, en el que cabe todo el mundo que quiera defender a España, crear empleo, que los españoles sean iguales, que sus hijos tengan una buena educación y sanidad, o que sus padres tengan una pensión digna". "Todo el mundo tiene aquí su casa", ha asegurado Casado, que ha recordado que el PP es "el partido al que muchos socialistas han votado cuando han venido mal dadas, como en el año 2000 o en 2011". Así, ha añadido que "ahora que una vez más los votantes socialistas miran con vergüenza, aquí tienen su casa, porque las políticas nuestras son transversales, que quien defiende la unidad no es ni de un partido o de otro, ni quien defiende la familia, la seguridad, la honestidad o la eficiencia".

A juicio del presidente del PP, en lo que respecta al tema catalán ha sido una "semana preocupante". "No voy a tolerar que un andaluz, un madrileño, un extremeño, gallego o vasco, por el mero hecho de serlo, tenga menos derechos que alguien que es independentista y ha nacido en Cataluña", ha dicho. "Ya sospechábamos que Pedro Sánchez le debía los votos de la moción de censura, y lo hemos venido diciendo con cada gesto que han hecho, como cuando dejaron solo al juez Llarena o cuando dijeron que sería bueno que los presos independentistas salieran de la cárcel, pero ya el colmo es cuando ha ido contra el poder judicial", ha manifestado Casado, que ha considerado que lo de la Abogacía del Estado "cruza cualquier línea roja".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

15 Comentarios
  • Arkanoid Arkanoid 04/11/18 14:46

    Sr. Teodoro, ¿Cómo dice que se llama esa empresa que quieren hundir los socialistas, Gugle o Gogle?, deletréemelo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JesusF JesusF 04/11/18 13:23

    De su vertiente rural-festiva como Campeón del Mundo de lanzamiento de aceituna mollar machá, a la faceta nobiliario-virtual de ser un virtuoso pentecostal de la cetrería tecnológica, este primo de Rivera, que lo único que tiene de rojo es ser pimentonero, pretende además ser ingenioso. Está visto que no llegan nuevas generaciones de Nuevas Generaciones. De donde hay que sacar a Franco es de Génova 13.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Atea Atea 04/11/18 11:26

    Uy, vaya performance transgresora!! Un dron con la bandera de España emergiendo de la nada y que termina posándose como un aguilucho amaestrado en la mano de su dueño.
    No tienen sentido del ridículo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • AMP AMP 04/11/18 11:15

    Este niñato campeón de lanzar huesos de aceituna es muy ocurrente. Se ve que ha empleado mucho tiempo en ese menester de idear ocurrencias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Aserejé Aserejé 04/11/18 10:54

    La ABogacia del Estado ahora clama sobre los presos del Procés, pero no clamó contra lo que esta dijo, que "Hacienda somos todos es solo un eslogan publicitario", para defender a Cristina Borbon, ni clamó cuando a empresas "importantes", Hacienda les quitó o rebajó las multas por incumplir las Leyes. Los "altos" cuerpos de la Administracion del Estado son un nido de derechosos, en su mayoria; como no puede ser de otra manera, habida cuenta de la nula igualdad de oportunidades existente en este pais, ya que estudiar una carrera y hacer unas oposiciones dificiles solo se lo pueden permitir los que tienen padres pudientes; además de la tremenda endogamia que existe en esos cuerpos, que a veces llama demasiado la atencion...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • HEREJE HEREJE 04/11/18 10:44

    Dice Michael Moore que "si conviertes a la gente en estúpida, elegirán a un estúpido". Ese es el peligro que tienen las redes sociales y los medios de confusión con respecto a Teodoro y Casado. Ambos han convertido a Rajoy y Hernando en dos intelectuales de prestigio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Gaditano1950 Gaditano1950 04/11/18 10:09

    No me cabe la menor duda, sin el PP España iría muchísimo mejor, desde hace ya mucho tiempo son una maquina de creación de independentismo, de odio en CC.AA. y de odio a la clase media trabajadora, pues no podemos olvidar cuando hace unos días el máximo responsable de la marca blanca del PP dijo que la clase media eran aquellos que cobraban 130.000 euros anuales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • paco arbillaga paco arbillaga 04/11/18 08:04


    Estos dirigentes peperos o no tienen memoria o no tienen corazón. Utilizando su lenguaje, tienen algunas de sus mejores cabezas en cárceles españolas; varios políticos del partido tienen pendientes juicios por lo que robaron o dejaron robar; se conoce cómo consiguieron algunos títulos de sus currículums; a la que presumía en otros tiempos de pañuelo palestino y que propagaba que el PP era el partido de los trabajadores le estamos escuchando conversaciones telefónicas donde urdía espionajes que le pudieran servir para su medro personal.

    Cómo políticos con este bagaje pueden hablar con tanta chulería y desprecio hacia los demás cuando si les quedara algo de vergüenza deberían empezar todos sus discursos diciendo, como dijo aquel: «Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.» Pero que lo digan de verdad, ¡que lo cumplan! Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • MASEGOSO MASEGOSO 04/11/18 10:04

      Pero Paco ¡crees tú que estos tiene cerebro para pensar o son un disco rayado para decir las mismas tonterías de siempre?

      Cordiales saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Mdeo Mdeo 04/11/18 01:49

    La última cagadita, y esto es lo único que aportan para resolver los problemas de los españoles y de los catalanes . Que trope.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • 74camilo 74camilo 03/11/18 22:20

    Vosotros Peperos habéis liado esto!!!. Atacando continuamente a los Catalanes por un puñado de votos. Todo os dá igual. Destrozar al país, enfrentar a la gente. Lo importante es la cortina de humo para esconder vuestras miserias y latrocinios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.