x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Las grabaciones de Villarejo

Cospedal y su marido encargaron a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba, su "punto débil", para atacarle por la operación 'Gürtel'

  • En las grabaciones publicadas por Moncloa.com se puede escuchar cómo el policía relata a Cospedal y López del Hierro la supuesta vida "disoluta" del hermano del ministro, al que atribuye una relación sentimental con la dueña de Método 3, agencia de espionaje de Barcelona
  • Rubalcaba estaba "tremendamente preocupado" por la situación de su hermano y "le acojonaba" que pudiera ser usado en su contra, según Villarejo

Publicada el 05/11/2018 a las 08:54 Actualizada el 05/11/2018 a las 13:21
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

María Dolores De Cospedal Y Su Marido, Ignacio López Del Hierro

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López Del Hierro.

EFE
Ignacio López del Hierro, empresario y marido de la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal, encargó al excomisario de Policía José Manuel Villarejo que espiara al hermano del entonces ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, al que achacan la iniciativa política de la operación Gürtel.

Según los últimos audios publicados por Moncloa.com, el excomisario señala a Alejandro Pérez Rubalcaba como "el punto débil" que podía utilizar el PP contra el dirigente socialista en medio de la operación contra la trama Gürtel.

En las grabaciones se puede escuchar como Villarejo relata a Cospedal y López del Hierro la supuesta vida "disoluta" del hermano del ministro, al que atribuye una relación sentimental con la dueña de Método 3, agencia de espionaje de Barcelona, que Cospedal y López del Hierro vinculan en el escándalo de espionaje entre dirigentes del PP en la Comunidad de Madrid en tiempos de Esperanza Aguirre.

De acuerdo a Villarejo, Rubalcaba estaba "tremendamente preocupado" por la situación de su hermano y "le acojonaba" que pudiera ser usado en su contra. Es más, el excomisario asegura que la propietaria de Método 3 usa al hermano de Rubalcaba para conseguir favores. En sus palabras "lo va utilizando como si fuera Juan Guerra", en relación al caso de corrupción a principios de los 90 que involucró al hermano del vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.

López del Hierro encarga a Villarejo que haga el dossier sobre Alejandro Pérez Rubalcaba, a lo que el excomisario accede aunque avisa de las dificultades que ve para realizar el encargo. El policía apunta que se puede rastrear sus llamadas telefónicas, además de sus movimientos bancarios.

"En la medida de lo posible es la vía que voy a seguir", recalca Villarejo, quien también sugiere que otra opción es contactar con medios de comunicación como 'Época' o 'Intereconomía' para que hagan una investigación con una cámara oculta sobre la vida privada del hermano de Rubalcaba.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

11 Comentarios
  • Pelias Pelias 06/11/18 10:04

    ¡Qué carrera hacia el Primer premio a la Desvergüenza! ¡La Mato, la Cifuentes, la Aguirre y ahora la Cospe del finiquito y alguna otra ya desaparecida! ... Y no acaba nunca. Entre ellos no hay problema de género.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • svara svara 05/11/18 21:01

    Esta señora ha sido, es y será una persona sin alma y "muy mala baba" como discípula honorífica de la Espe del conde, capaz de intentar vender los duros a cuatro pesetas sin rubor y con el electrocardiograma sin la mas mínima alteración.  Solo espero que sea metida entre rejas junto a ese marido que le cubre la espalda sigilosamente y de por vida, hasta que la muerte los separe. Amen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • losdel38 losdel38 05/11/18 20:41

    ...Y a mi no me extrañaría que esta Cospe fuera una enviada de los Obispos y tuviera el apoyo del padre capullo, no hay que olvidar que siempre se estaba santiguando y rezando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 05/11/18 19:40

    La catolica y apostolica ésta de la Mantilla y la Peineta tuvo un hijo con un hombre -L.Hierro- q en ese tiempo estaba casado con otra mujer, por lo que para la Iglesia es mucho mas grave que lo que decis los tres corruPPtos del hermano de Rubalcaba: ¡eso para la Iglesia es pecado gordo y ser una disoluta¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • pep48 pep48 05/11/18 18:34

    Esto es basura política, espero que el resto de los políticos le den la espalda a esta individua.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • pep48 pep48 05/11/18 18:31

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Valldigna Valldigna 05/11/18 13:15

    Valldigna.Que peperos tan podridos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Mdeo Mdeo 05/11/18 12:21

    Esto parece el botón de una muestra que no sabemos hasta donde llega. Seguro que nos sorprende. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 05/11/18 10:08

    Nada sorprende de esta prevaricadora pareja, si se echara mano de otras parejas peperas, AznarBotella, Aguirre y su conde generosamente subvencionado, nos quedaríamos perplejos del manejo que esta gente tiene. Hoy el pontificador González Pons, defendía a Cospedal con la misma frase que dicen todos sus compañeros de partido desde la noche de los tiempos "ella ya ha dado todas las explicaciones que tenía que dar". ¿Y usted las ha dado Señor González P. cuando acusaba como vicesecretario de Comunicación del PP, de "prevaricación a jueces, fiscales y policías" tras el cambio de posición de la Fiscalía Anticorrupción respecto a la implicación del tesorero del PP Luis Bárcenas en el caso 'Gürtel'?

    Esta gente PPCs se pasea por los medios de comunicación con una suficiencia y una jeta intolerable.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    9

    • Txorigorri Txorigorri 05/11/18 12:15

      Un comentario muy lúcido.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Aserejé Aserejé 05/11/18 10:29

      Isabelle, suscribo totalmente tu comentario. ¡Nada puede sorprendernos de los prevaricadores y mamandurriados y jetas PPodridos¡. Un afectuoso saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.