x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Banderas nacionales

Un humorista de TV3 se suena los mocos con la 'senyera' en solidaridad con Dani Mateo: "¿Veis? no pasa nada"

  • El cómico Toni Soler reprodujo la polémica acción de Mateo pero con una bandera catalana
  • Asegura que lo hizo porque está "a favor del humor"

Publicada el 06/11/2018 a las 09:12 Actualizada el 06/11/2018 a las 09:55
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Toni Soler, de 'Està passant' se suena los mocos con la senyera

Toni Soler, de 'Està passant' se suena los mocos con la senyera, en solidaridad con Dani Mateo, que lo hizo con una bandera de España.

El cómico catalán, Toni Soler, se limpia la nariz con una bandera catalana.

El cómico Toni Soler se limpia la nariz con una bandera catalana.

YOUTUBE
El humorista Toni Soler, del programa Està Passant de TV3, se limpió los mocos con una imitación en papel de la bandera autonómica de Cataluña en solidaridad con Dani Mateo, el cómico que hace unos días lo hizo en una bandera de España. Desde el espacio de la televisión pública catalana aseguran que se hizo porque están "a favor de Dani Mateo y del humor, por eso también nos hemos limpiado los mocos con una bandera".
 
La acción de Mateo en La Sexta levantó una gran polémica, hasta el punto de que la cadena retiró el vídeo de su portal de internet y el humorista quedó despojado de algunos contratos publicitarios. Por eso, desde el programa humorístico de TV3 han querido mostrar su apoyo al cómico haciendo una réplica de su gesto. Soler, después de limpiarse la nariz con la senyera, está a punto de arrojar el papel en una reproducción de las urnas de plástico utilizadas en el referéndum ilegal del 1-O: "Esto en Tabarnia lo peta", aseguró.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

13 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 06/11/18 23:52

    ¿Por qué el señor Soler no se sonó con la estrellada, que es la que considera realmente su bandera?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    5

    2

    • Txorigorri Txorigorri 07/11/18 01:40

      Para su información, la bandera de todos los catalanes, independentistas o no, es la senyera, la estelada es un símbolo de lucha (así lo ha venido manifestando reiteradamente el colectivo secesionista). De todas formas, si lo hubiese hecho con la estelada usted le reprocharía no hacerlo con la senyera, y si lo hubiese hecho con las dos le echaría en cara no hacerlo también con la tricolor republicana o la del arco iris. El caso para usted es tener siempre la última palabra aunque se salga por peteneras.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      1

      9

      • phentium phentium 09/11/18 19:33

        Total y absolutamente de acuerdo contigo Txorigo...¡¡¡¡¡

        Nuestro tertuliano Plaza necesita vomitar su bilis anticatalanista en cada hilo. Da igual que este vaya de politica, sociedad, ciencia o humor.........la culpa de todo es de los catalanes. Concretamente de los que a el no le gustan. Tampoco se si hay alguno que le guste....

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

      • jorgeplaza jorgeplaza 07/11/18 10:33

        ¿Adivina usted lo que diré o hace un temerario juicio de intencones? La respuesta es obvia. Y mantengo lo dicho: la bandera de un separatista confeso es la estrellada y hubiera sido más convincente que se sonara con ella, don Petirrojo

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        0

  • luzin luzin 06/11/18 21:10

    Dentro del variado plantel de productoras que trabajan para la la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Minoria Absoluta S.L. es la que más encargos y presupuesto recibe, la más beneficiada. Desde 2005, la sociedad administrada por este cachondo trincador, Antonio -Toni- Soler Guasch, miembro fundador del diario ARA, ha firmado contratos por valor de más de 45 millones de euros.
    Así me hago yo indepe ... y lo que haga falta ... Porque esto es el movimiento secesionista, trincadores y vividores del cuento a mogollón chupando de la teta del Estado ...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    2

    • Txorigorri Txorigorri 07/11/18 02:07

      Atacar con el patrimonio a personas influyentes que tienen posicionamientos ideológicos alejados de los propios es lo que hacen todos los días los medios de la carcunda española (posíblemente sus datos los ha sacado de ellí). A Wyoming se le suele atacar por tener 19 pisos y unos cuantos millones en el banco y su respuesta, aparte de alegrarse de que se joroben de envidia, es decirles con su particular ironía que "también hay ricos que son buena gente". Pues eso.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      5

      • phentium phentium 09/11/18 19:37

        ¿Aun no se ha dado ud. cuenta de que luzin, Jorgeplaza y alguno mas son la misma persona?.

        Alguien ha suscrito varias anualidades con la unica intencion de trollear este medio. No se como Magaña y compañia no se dan cuenta.

        Aunque a veces pienso que es el propio Magaña el que se haace pasar or estos personajillos para animar un poco el gallinero.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Txorigorri Txorigorri 06/11/18 19:57

    Creo que de todos los apoyos que ha recibido Dani Mateo éste es el más significativo, no tanto por el respaldo personal que le haya podido ofrecer Toni Soler, sino por la bofetada que supone a toda la carcunda reaccionaria española que siempre ha acusado al cómico catalán de ser un referente destacado del independentismo. Pues bien, un independentista de postín se ha sonado los mocos con la senyera y lo ha hecho en TV3, supuesta herramienta adoctrinadora del independentismo, y no ha pasado nada. Hoy en TV3 se estaban desternillando de risa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    4

    7

    • Paco b. Molina Paco b. Molina 06/11/18 20:30

      Para ver que Toni Soler es un activista de la independéncia no es necesário pertenecer a la carcunda reacionária española, basta con pensar por cuenta própia, y además es un activista generosamente remunerado por, y es lo mas llamativo, una TV3 que es un parque temático del independentismo, pagado por todos. Yo creo que el que quiera independéncia deberia pagarselo de su bolsillo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      2

      • phentium phentium 09/11/18 19:55

        Como se nota que no ve ud. TV3.

        Practicamente cada semana veo en ella a Javier Ortega, abogado de VOX contra Puigdemont.

        https://noticiasdecatalunya.com/observadores-internacionales-confirman-tv3-la-television-mas-plural-del-estado-espanol/

        Acabo de solicitar una relacion de premios internacionales concedidos a TV3. Imagino que a Ud. se le deben paralizar los dedos si intenta hacerlo por si mismo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

      • Txorigorri Txorigorri 07/11/18 02:34

        Toni Soler es independentista, pero no es ningún referente dentro del independentismo. TV3, parque temático del independentismo, paga a un independentista con el dinero de todos y TVE, parque temático del trío unionista del 155, lo hace también a españolistas con el dinero de todos. ¿El que quiera unidad de España que se lo pague de su bolsillo?

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        4

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 06/11/18 15:15

    Donde están VOX, PP y Cs? Ahh!! Cataluña es un ente a degradar, dicen

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • Gabrielon Gabrielon 06/11/18 11:37

    Pues hay que agradecérselo a Toni Soler, porque hacía falta. Yo me considero republicano y desde aquí me sueño simbólicamente con la tricolor. Ya basta de chorradas filofascistas: un trapo es un contenedor arbitrario de sentimientos y como tal, cada uno le da el valor que quiere. Y si alguien no le da ninguno, o no liga esos sentimientos a la materialidad textil del objeto, pues se merece tanta libertad como el que besa la bandera. Libertad para besar y para sonarse: lo podría entender un niño (no fanatizado).

    Responder