PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Ayuntamiento de Madrid

Carmena dice que “no tiene nada que ver” con Podemos ni “tiene necesidad” de hablar con Iglesias

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

infoLibre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha desvinculado este jueves de la crisis de Podemos en Madrid y ha aseverado que no ha hablado con el líder de ese partido, Pablo Iglesias, porque "no tiene necesidad de tener una conversación con él", puesto que ella "no es de Podemos ni tiene vinculación política directa con el partido".

"Con Iglesias no he hablado. No tengo una vinculación específica con él ni necesidad de tener con él una conversación. Creo que es un problema que surge en el marco de Podemos y no tengo nada que ver. Yo no soy del partido Podemos ni tengo ninguna vinculación política directa con el partido. En el Gobierno de Madrid hay unos ediles muy buenos y valiosos y son ellos los que decidan cómo resolverlo", ha añadido.

Cinco diferencias entre las candidaturas de Manuela Carmena en 2015 y en 2019

Cinco diferencias entre las candidaturas de Manuela Carmena en 2015 y en 2019

Así se ha expresado la alcaldesa tras un acto de jura del cargo de nuevos policías municipales preguntado por los periodistas. También ha afirmado que no ha hablado con el secretario local de Podemos, Julio Rodríguez, sobre la crisis porque "no tienen nada que ver" con ello. "Son temas de un partido al que yo no pertenezco", ha reiterado.

Más sobre este tema
stats