x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Temporales

Rescatan a 70 niños atrapados en un autobús escolar debido a las lluvias en Cartagena

  • Los menores han sido trasladados y ninguno ha sufrido daños
  • En Lugo una mujer ha muerto a causa del temporal

Publicada el 19/11/2018 a las 09:07 Actualizada el 19/11/2018 a las 11:54
El autobús, con los 70 escolares a bordo, ha quedado atrapado en medio de la carretera inundada.

El autobús, con los 70 escolares a bordo, ha quedado atrapado en medio de la carretera inundada.

EUROPA PRESS
La Policía Local y los Bomberos de Cartagena han procedido al rescate de 70 niños que se encontraban atrapados en el autobús escolar en el que viajaban por la carretera del Sifón debido a las inundaciones por las lluvias. "Los escolares están siendo evacuados con total normalidad gracias al trabajo de los Bomberos de Cartagena", según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, que ha explicado que ha finalizado el traslado de todos ellos.
 
En este sentido, la Policía Local de Cartagena ha pedido a los conductores que extremen la precaución al volante durante el episodio de lluvia, y que sigan las instrucciones sobre cortes de calles y carreteras. Entre las vías cortadas en Cartagena, la Policía Local ha advertido que hay acumulación de agua en la RM-E18 cruce Pozo de los Palos; así como en la E-16 (carretera de La Aljorra a El Albujón); en el Camino del Sifón (Carretera del Paraíso); y en el Rincón de Sumiedo. Asimismo, pide precaución a los conductores por obstáculos en las Cuestas de Cedacero (E-22) y en el Paseo de Isla Plana). 

Una víctima mortal en Lugo

Una mujer ha fallecido durante la noche de este domingo en la localidad lucense de Vivero a consecuencia de la tromba de agua provocada por el desbordamiento del Río Ponte Labrada. La víctima fue localizada en su vivienda junto a su hija, que presentaba síntomas de hipotermia, según han informado fuentes de 112 Galicia en Twitter.
 
El desbordamiento del río provocó la inundación de viviendas, garajes y bajos comerciales. Efectivos de Bomberos tuvieron que descolgarse por claraboyas de las viviendas para poder acceder a las viviendas y comprobar el estado de las persona que se encontraban en el interior.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión