Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Mucho me temo que el repentino ataque de dignidad de D. Manuel Marchena no es lo que él afirma, sino más bien todo lo contrario.
Me explico:
Es muy probable (a mi juicio) que, haciendo el “recuento de daños” que podrían resultar de la renovación del CGPJ que en esta ocasión no podían imponer “por sus santos cojones”, hayan llegado a la conclusión de que el trapicheo al que habían llegado con el PSOE (que ha sido el método histórico de reparto del pastel entre ambos) les dejaba a los pies de los caballos ante la imperiosa necesidad de provocar la nulidad del cerro de juicios que tienen por delante.
Y, más grave aún, perdían la palanca para desvirtuar (o anular) en la “sala de apelaciones” las sentencias que finalmente no hubieran podido evitar.
Y, ante ese negro panorama, la renuncia del Sr. Marchena les proporciona un pretexto para “romper la baraja” y les va a ayudar a “desdecirse” sin que la cosa se note demasiado.
Y, de paso, a proclamar sin rubor (y sin que suene a chantaje) que no van a permitir ningún cambio hasta que “las cosas no se hagan bien”.
Que, en el fondo, vendría a ser lo mismo que si hubieran afirmado que no piensan apearse del control del CGPJ (y el Supremo) “hasta que no se resuelva el problema del hambre en el mundo”; Lo cual -según ellos- vendría a demostrar su inequívoco compromiso con la Justicia
Eso es lo que me temo que pasa.
Y, con el cinismo que les caracteriza, nos avisan que van a bloquear cualquier paso que no vaya en la dirección de garantizarles la impunidad.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
sr. presidente(si, en minúscula) y, ¿esto como se llama, corrupción judi-politica?... por qué pactar quien manda de los jueces y magistrados ¿no es corromper la justicia o me lo parece a mí.....
Responder
Denunciar comentario
0
0