Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Dani Mateo ha acudido este lunes a declarar a los juzgados de Plaza de Castilla por presunto ultraje a la bandera, debido a un sketch en el que Mateo se sonaba con ella en un programa de televisión emitido hace un mes.
El humorista Dani Mateo realiza declaraciones a su salida del juzgado.
EFEEse sindicato de policías que, según afirma pomposamente su portacoz, está pare defender las libertades de los ciudadanos y perseguir los delitos, no ha presentado demandas contra la actuación de sus compinches o de los jefes que montaron el circo del 1-O, o, como bien decía ayer Gwyo, no han denunciado a A3Media por mostrar cómo se roba la casa de la moneda e inducir al robo. Tampoco han denunciado cine de terrorismo, violencia, corrupción política o policial, que son delitos. Desde este rasero de los vigilantes de la cuadra, solamente se podrían ver algunas películas del Pato Donald, siempre y cuando que no molesten a los abogados cristianos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Está claro que somos “animales” y como tal, irracionales. La razón la utilizamos para argumentar y hacer coherente nuestra emoción, lo que sentimos.
Como animales, nuestro instinto de supervivencia hace que le mostremos al otro nuestro poder. Los perros marcan territorio con la orina; nosotros, los humanos, lo hacemos creando fronteras y exponiendo simbología.
Algunas personas se identifican tanto con estos elementos, que se sienten agredidos, como si fueran parte de ellos, y no están dispuestos que otros borren sus fronteras o ridiculicen sus símbolos. Es más, te los impondrá en cualquier lugar que se tercie para eso, para marcar territorio.
En esta guerra de “Símbolos sí” – “Símbolos no”, solo cabe mediar con “EDUCACIÓN: Tenemos que aprender que este espacio, nuestra tierra, es de todos, donde todos tenemos que arrimar el hombro para que todos salgamos beneficiados.
Dicho esto, un trozo de tela, es un trozo de tela, hay que relativizar un poco el asunto.
Responder
Denunciar comentario
En España todavía tenemos que ver muchas memeces porque todavía hay mucho fanatico-meapilas que se erige en protector de los símbolos patrios. Lo peor de todo es que la justicia sea parcial. A esta gente les ofende que otros paisanos que piensan diferente, hagan parodia del comportamiento servil y vacío que supone adorar los simbolos patrios mientras jalean el latrocinio a las arcas del estado, fomentan el pillaje y la xenofobia y eximen de responsabilidades civiles a la iglesia católica que bendice su obra y la santa cruzada. Debiera ser comprensible que en la misma bandera, que por imposición nos tragamos todos, podamos expresar también nuestro pensamiento al ver cómo ese comportamiento patriótico vacío de contenido por quedarse solo en el símbolo, debe limpiarse también con el símbolo de todos. Eso no es ultraje a la bandera, eso es decirle a toda esta gente neoliberal conservadora profascista, que los símbolos sin valores detrás son pura estética que solo los representa a ellos.
Responder
Denunciar comentario
En mi comentario anterior he incurrido en una involuntaria omisión. Entre los que presumiblemente habría que procesar por INTROMISIÓN PROFESIONAL ILEGAL y COMPETENCIA DESLEAL por hacer EL PAYASO sin ser esa su profesión, deberán ocupar lugar preeminente muchos dirigentes de algunos, sino todos, los PARTIDOS POLÍTICOS de la OPOSICIÓN. Al margen de que, particularmente sean, peyorativamente, "payasos". Aclaro, por ser de justicia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi un PAYASO profesional es condenable penal o administrativamente por hacer bien SU TRABAJO de PAYASO, me pregunto porqué no lo son igualmente algunos componentes del Tribunal Supremo y del Gobierno de España, por hacer EL PAYASO sin ser esta su profesión. Si tal se desprendiera de sus respectivas actuaciones, habría de agravarse su Pliego de Acusaciones la de INTROMISIÓN PROFESIONAL y COMPETENCIA DESLEAL.
Responder
Denunciar comentario
El intermedio un gran programa.Dani Mateo un humorista valiente y simpático.Como es posible que la justicia permita que el mismo juez admita a trámite de manera repetitiva situaciones cómicas actuando contra la libertad de expresión Espero que algún día sea la sociedad la que pueda juzgar y castigar a estos jueces.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este país es irrespirable, pues todo el mundo se arroga para denunciar a otros, por sus expresiones o gestos que no les gusta, la representación que yo no les he dado, ni ellos me lo han pedido, y dicen que es para defender la democracia. Será la suya, pero desde luego no se parece en nada al sistema político en el que yo creo, donde estás cosas, no debería ni tan siquiera de juzgarse.
Responder
Denunciar comentario
0
0