x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Multas

El diputado de ERC acusado por Borrell exige su dimisión: lo de Abengoa sí que es "un escupitajo de verdad"

  • Jordi Salvador, al que el ministro de Asuntos Exteriores acusó de escupirle en el Congreso, exige su dimisión tras conocerse la multa que le ha impuesto la CNMV
  • "Esto sí es un escupitajo de verdad a toda la sociedad española y un insulto al socialismo y a sus votantes de buena fe",  escribe en su cuenta de Twitter

infoLibre
Publicada el 27/11/2018 a las 17:06 Actualizada el 27/11/2018 a las 17:26
El diputado por ERC Jordi Salvador en el Congreso de los Diputados.

El diputado por ERC Jordi Salvador en el Congreso de los Diputados.

EP
El diputado de ERC al que el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, acusó de escupirle en el Congreso, Jordi Salvador, ha exigido su dimisión tras conocerse la multa que le ha impuesto la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por el uso de información privilegiada en la venta de acciones de Abengoa. "Esto sí que es un escupitajo de verdad", ha dicho. Informa Europa Press.

La semana pasada, Borrell acusó a Salvador de haberle escupido cuando salía del Salón de Plenos para acompañar al portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, al que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, había expulsado por hacer caso omiso a sus llamadas al orden tras el duro rifirrafe que mantuvo con el ministro. Un acusación que el propio diputado ya desmintió.
 

Este martes, tras conocerse la multa que la CNMV ha impuesto al jefe de la diplomacia española, el independentista catalán ha aprovechado para cargar contra él y pedirle, una vez más, que presente su dimisión.

"¿Cuántos minutos de VAR? Este personaje en un país o reino normal ya habría dimitido o sería cesado de inmediato", ha escrito Salvador en su cuenta personal de Twitter. "Esto sí es un escupitajo de verdad a toda la sociedad española y un insulto al socialismo y a sus votantes de buena fe", reza otro de los comentarios publicados.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • ADL3 ADL3 27/11/18 21:34

    De acuerdo.
    Va a ser cosa de la falta de protagonismo. O de la edad.
    ¡Qué forma más triste de agotar un tiempo al servicio público!. Un buen servicio en otro tiempo.
    Bueno, cada vez me creo menos ésto.
    Con estos devenires de políticos venidos a menos, de politiquillos, cada nuevo instante echo de menos el emocionante emiciclo donde, por lo menos, se escuchaba.
    Bueno... Hasta que se creó la "escuela Pujante", jaleando a sus espalderas y convirtiéndolo en un circo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 27/11/18 20:22

    No hay ningún motivo para dudar de la honorabilidad del Sr Salvador, del Sr Borrell tampoco, mintio con es escupitinajo, tubo que retirarse (de eso hace años) de la carrera a la secretaria general de su partido por corrupto, insiste en la corrupción con el caso abengoa, no dimite cuando seria mejor para su partido y para su gobierno, es lo que hay honarabilidad ninguna

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • thule thule 27/11/18 19:47

    Vaya suerte Sr Salvador! Tiene un motivo para atacar al Sr Borrell ! . O eso se cree usted... En cualquier caso ni con esto conseguirá estar a su altura, se ponga como se ponga. 

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    1

Lo más...
 
Opinión