Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Borrell molesta a los independientes catalanes porque los abruma con razonamientos serios y documentados. Molesta a cualquiera que esté en contra del Psoe, y cuando leo que ha cometido un delito, ya veo que no cabe razonar. Cuando quien lo juzga es la CNMV me confirma que lis que opinan pueden ser de ese misma objetividad. Y los conozco porque he llevado como letrado dos casos de preferentes, ganados, y los Rodríguez, el Conthe y la Directora, no recuerdo el nombre, son gente sin vergüenza para defender hasta el final a estafadores. Una condena de estos a Borrell es una loa
Responder
Denunciar comentario
Yo también creo que debe dimitir, más el astronauta, la Celáa, el doctor Sánchez, la Delgado y la Calviño. También deberían dimitir el pisito Espinar, el ministro de la Seguridad Social Echenique, el becario Errejón ...
Pero aquí lo que importa es que es anti nazi-onanista, ese es el tema ... a por la pasta van todos ...
Responder
Denunciar comentario
Oyendo los comentarios de los tertulianos en las distintas televisiones y radios llego a la siguiente conclusión. El Sr. Borrell es un político brillante, muy inteligente y honesto y no debería dimitir. Y ahí coinciden tertulianos desde la extrema derecha hasta la llamada izquierda del caviar. Pero la realidad es que se le apoya por su postura ante el procés. Puede hacer y decir burradas que no pasa nada. Como a Llarena hay que salvar al Sr. Borrell. Es uno de los nuestros. Las fotos con la extrema derecha en Cataluña tiene su recompensa. Este personaje se permite mentir con lo del escupitajo y no pasa nada sino que políticos y tertulianos siguen dando por hecho que el escupitajo existió cuando las pruebas visuales son evidentes de que no existió. Habla de que en Estados Unidos se mató a 4 indios y no pasa nada cuando hubo un auténtico genocidio y asesinato de unos 14 millones. Racismo, supremacismo y negacionismo. Pero no pasa nada. Fue consejero de Abengoa en claro ejemplo de puerta giratoria ganando unos 2 millones de euros y llevando a dicha empresa a la descapitalización y no pasa nada. Es sancionado por información privilegiado por la CNMV -existen muy pocas sanciones en este ámbito- y no pasa nada cuando en EEUU son condenados los casos como el suyo con prisión. Este personaje tan guay que fue ministro de Felipe Gal Natural con sus corrupciones y crimen de estado y políticas económicas favorables a la beautiful people dimitió por mucho menos en el pasado de presentarse como candidato del psoe tras ganar unas primariasal favorito del felipismo Almunia -amistad con inspectores de hacienda de Barcelona implicados en corrupción- y ahora en una clara manifestación de soberbia y prepotencia sigue en el gobierno . El psoe sigue en su mejor versión de lo que siempre ha sido. Palabras de coherencia de izquierdas y hechos de lo peor de la derecha.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEfectivamente, salvemos al soldado Borrell que es bocazas, mentiroso, corrupto e impresentable desde el punto de vista parlamentario y diplomático, pero es uno de los nuestros y ha hecho su papel de catalán de Tabarnia (aunque luego reconoció, eso sí, con dolores de vientre, que los políticos catalanes no debían estar en la cárcel). Ya ha demostrado varias veces inestabilidad mental en los últimos tiempos. En este momento soltar a ese pobre juguete roto a representar a España en el mundo es como darle a un chimpancé un frasco de nitroglicerina.
Responder
Denunciar comentario
Analicemos la noticia tal como nos la han dado, y bajo su luz analicemos las palabras de Borrell, expliquémoslas de manera clara y didáctica, alejándonos de la perversión del lenguaje, y luego busquemos un caso similar que nos ilumine un poco más. Vamos con LA NOTICIA: reconoce el ministro que ha cometido un delito, ya que va a pagar la multa de 30.000 euros. Así lo reconocen también sus compañeros de Gobierno, ministros y Presidente, pues “con el pago de la multa da por cerrado el caso”. Ahora LAS PALABRAS DE BORRELL: "…no tendría mucha lógica que no recurriera por ser ministro y luego dimitiera de ministro". Es decir, no hay una valoración moral de lo que ha hecho (sea robar, matar, violar…), sino que lo que se analiza es la coherencia de dimitir o no ante el hecho de no haber recurrido la multa. Ahora EL CASO SIMILAR: La pirueta dialéctica que se construyó alrededor de María Dolores de Cospedal , ¿se acuerdan? “Ella ha dicho la verdad”, decían sus compañeros de Gobierno (perdón, de partido), y con ello evitaban valorar lo que había hecho. Ahora Borrell paga la multa, y el Gobierno acepta su permanencia en el mismo “porque paga la multa”, pero reclina valorar si lo que ha hecho su ministro es motivo de dimisión, o si, por lo menos, es moralmente criticable.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasFijese usted que capacidad tiene usted de analizar una noticia. "Vamos con LA NOTICIA: reconoce el ministro que ha cometido un delito, ya que va a pagar la multa de 30.000 euros" El ministro no puede reconocer que ha cometido un delito simplemente Porque nadie le ha acusado de cometer un delito. Ha sido acusado de cometer una falta administrativa, para que usted entienda del tipo de una multa de tráfico pero de más dinero. Eso se puede recurrir y posiblemente lo ganaría, pero para recurrirlo tiene que hacerse primero por un recurso de Alzada previo a la interposición de un contecioso Administrativo. ¿por qué no recurre? Porque es ministro y el recurso lo tiene que hacer ante la Ministra de Economia, compañera suya de Gabinete. El decide no recurrir porque lo del recurso de alzada ante una compañera suena mas raro. y como consecuencia de ello pierde (o paga como usted convenga) 30000 euros. La propia CNMV reconoce que ese dinero no era suyo sino de gestión patrimonial de su ex-mujer y la propia CNMV reconoce que tenia 180.000 euros en acciones de Abengoa y no vendió ni una, con lo cual perdio no se sabe si los 180000 euros enteros. La pregunta es ¿Se puede tener información privilegiada y no vender 180000 euros que pierde, porque si la tuviera lo habría vendido todo? Esa explicación que se da en un recurso no la puede dar porque es ante una compañera de gabinete. Prefiere pagar las 30000 euros de multa que enfangarse en el recurso aunque probablemente lo hubiera ganado. Pero nadie le ha acusado de ningún delito, ni ha sido condenado por ello. Se le ha impuesto una multa que ha pagado.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y parece que dado que los jefes podemitas y los pesoistas ya han roto la tregua este foro vuelve a animarse entre las distintas facciones falsas-rojillas :) Ahora de nuevo todos son corruptos cuando antes era la corrupción lo que les había unido para la moción de censura ... ¿en qué quedamos?
Por cierto, a Borrell le dió el chivatazo del descalabro final de Abengoa un Secretario de Estado ¿Es corrupción? ... y a Errejón le dio la beca uno que ahora ya es diputado ¿corrupción, amiguismo, nepotismo? ¿en qué quedamos? ... ale, a joderse y seguir votando mientras algunos se siguen forrando ...
Responder
Denunciar comentario
3
1