Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es que el sr Iglesias no se entera y desbarra. 1ª Cuando un partido pierde votos como Podemos en Andalucia algo habrá que hablar de las responsabilidades politicas, de los mensajes, etc de los suyos y de él mismo. 2º Porque a lo mejor ha perdido votos por poner a los demócratas en el mismo saco que los fascistas del Puigdemont, Torra y Junqueras que el 6-7 de septiembre intentaron abolir la democracia, la Constitución y el Estatuto de Autonomia, por la fuerza y contra la ley. 3ª Porque millones de ciudadanos, seguro, ponemos en el mismo saco a VOX, que a Torra, Puikgdemont, Junqueras, son el grupo de totalitarios que si les quiere llamar fascistas llamelos, pero todos iguales. 4ª porque está en las nubes y manda a sus cuadros a plantear guerras Monarquia-Republicas que interesan al 5 o 10% de la población, y se montan seudorreferendums en el que participa el 2 o 3% de los ciudadanos, que viven en las nubes. A lo mejor les hace perder votos ese estar en la inopia. 5ª Ese viaje a la cárcel para hablar con el beato Junqueras que dió la impresión de que negociaba los Presupuestos con un presunto delincuente, tambien a lo mejor le hace perder votos de personas que se sentían indignadas apoyando al sr Iglesias y se siguen sintiendo indignadas pero apoyando ahora a Vox 6ª Como solución propone un Frente Republicano Antifascista y (yo le añado) patriotico que coincide con las siglas de un partido del final de la dictadura minoritario y que convivio con su terrorismo (FRAP). A problemas del año 2018 le responde con recetas de 1936. Ni pies ni cabeza. En definitiva su asunción de responsabilidades politicas, propia de las democracias le lleva buscarse un enemigo que una (VOX) y aprovecha para meter a toda las derechas en el totalitarismo que es una sandez, porque si la mitad de la población es totalitaria seria la hecatombe. Pero se olvida de meter en el saco de los totalitarios a los partidos que dieron (intentaron dar) un golpe a la democracia aboliendola con las leyes del 6-7 de septiembre, leyes inmorales, ilegales, fascistoides, etc. Esos intentos de golpes de efecto son tapaderas donde se esconde el sr Iglesias.
Responder
Denunciar comentario
Iglesias ya no está boicoteando a Rosa Díez en Somosaguas, pero aún no se ha dado cuenta. Tampoco está ganando la Guerra Civil como se imagina. En vez de arengas de asamblea de Facultad que no vienen a qué, más le valdría pensar por qué su partido lleva camino, como Marx (Groucho), de pasar de la nada a la más absoluta de las miserias en tiempo récord. Por qué saca menos votos que yendo separado de IU y por qué no parece recoger en número significativo el voto que no ha apoyado al PSOE: de todo eso debería preocuparse Iglesias y no de creerse el bueno de la peli y poner vocecita compungida y gesto de preocupación (es un actor malísimo, por cierto). Yo creo que una razón fundamental del estrepitoso fracaso de la izquierda en estas elecciones es la postura de Podemos (y del PSOE) en relación al separatismo catalán, pero puedo equivocarme: los partidos tienen datos e instrumentos para analizarlos que yo no tengo. La cosa es todavía peor cuando recordamos (que a veces se nos olvida) que Iglesias es profesor de política aunque lo disimule. Por ejemplo: ¿no le dio que pensar que Cs desplazara al PSOE prácticamente de todos sus feudos tradicionales de las poblaciones de clase trabajadora que rodean Barcelona? ¿A qué lo atribuyó? ¿A que todos esos votantes se habían vuelto fascistas de golpe?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMuy bueno su comentario. Y perdóneme por mi osadía pero me gustaría recomendarle que se leyera (si no lo ha hecho ya) los estupendos articulos de hoy en El Confidencial de Laporta sobre Monarquia-República o de Manuel Cruz el diputado y filosofo catalán sobre las elecciones catalanas. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
sin duda lo del Frente Antifascista, pero para poder hacerlo habría que sacar a los presos y presas de esos partidos de la cárcel y que regresaran los exiliados ¿no?, poco frente antifascista si ya de salida se aceptan presos/as, seamos serios no es el momento de brindis al sol,
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ese llamadoo Frente Antifascista, en estos momentos, no es posible. Los líderes independentistas, señaladamente Puigdemont y Sánchez, creen que la entrada del fascismo en las instituciones les beneficia, en la medida en que les permite tildar mejor a España de Fascista. Aunque más tarde se den cuenta de su error, cuando los fascistas entren, que entrarán, en el Parlament. Sólo queda el PSOE para ese frente, sería un frente de izquierdas, pero para ello el PSOE tiene que empezar a tener miedo y decidirse a hacer políticas sociales y laborales más valientes. Un frente antifascista que se limitara a un programa de libertades pronto fracasaría. Además, tendría que existir a todos los niveles, desde las instituciones hasta la calle y los centros de trabajo, que es donde los fascistas tienen sus caladeros.
Responder
Denunciar comentario
1
0