x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
'Operación Kitchen'

El juez de la 'caja B' cita a declarar a Bárcenas y su mujer por la 'operación Kitchen' y rechaza convocar a Cospedal

  • El motivo es la supuesta información sensible sobre el partido que le habría sido sustraída en la denominada operación Kitchen

Publicada el 05/12/2018 a las 15:30 Actualizada el 05/12/2018 a las 15:31
El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional, donde se reanuda el juicio del caso de corrupción política 'Gürtel'.

El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional, donde se reanuda el juicio del caso de corrupción política 'Gürtel'.

El juez de la Audiencia Nacional que investiga la presunta financiación irregular del PP, José de la Mata, ha citado a declarar el próximo 21 de diciembre al extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias por la supuesta información sensible sobre el partido que le habría sido sustraída en la denominada operación Kitchen, informa Europa Press.

Al mismo tiempo, el magistrado rechaza convocar de momento a sede judicial a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro, que fueron grabados por el comisario jubilado José Manuel Villarejo en una conversación con él en la que parecían realizarle un encargo.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión