x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fútbol

La Policía estima que pueden llegar entre 400 y 500 hinchas "especialmente violentos" para la final de la Copa Libertadores

  • El delegado de Gobierno en Madrid afirma que las autoridades hay un dispositivo de "seguridad máxima" en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en las carreteras, en las estaciones de autobuses y en el Metro
  • Rodríguez Uribes explica que ayer mismo se deportó a Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos"

infoLibre
Publicada el 07/12/2018 a las 09:47 Actualizada el 07/12/2018 a las 20:40
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La Policía Nacional está trabajando

La Policía Nacional está trabajando "estrechamente" con la argentina para tener controlado a este grupo de personas

Europa Press
El delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha explicado este viernes que la Policía calcula que estos días pueden llegar a la capital entre 400 y 500 hinchas "especialmente violentos" para seguir la final de la Copa Libertadores, que se celebra en España tras los incidentes registrados en Argentina.

Rodríguez Uribes ha explicado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, que la Policía Nacional está trabajando "estrechamente" con la argentina para tener controlado a este grupo de personas y que hay un dispositivo de "seguridad máxima" en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en las carreteras, en las estaciones de autobuses y en el Metro.

Son personas consideradas "especialmente violentas" y que cuentan con antecedentes penales. De hecho, ha explicado que ayer mismo se deportó a uno, en referencia a Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos", según indicaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En este sentido, el delegado de Gobierno ha defendido que se está haciendo un "trabajo minucioso" y que la "inmensa mayoría" vienen con la "voluntad" de celebrar "la fiesta del fútbol", por lo que van a trabajar por que una "minoría" no provoque lo contrario. En este punto, ha explicado que se han puesto a la venta 20.000 entradas para cada equipo y unas 10.000 para los que vienen de Argentina.

También ha añadido que se van a separar a las dos aficiones, un regla que ya se aplica en otro tipo de acontecimientos cuando hay posiciones enfrentadas, como es este caso. Por último, ha asegurado que celebrar la copa argentina en Madrid se trata de un "acontecimiento histórico" y que esperan proyectar de España una imagen de "seguridad".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 08/12/18 11:59

    Sin duda será una magnífica aventura salir a pasear por Madrid este puente porque, gracias a nuestros poderes fácticos podremos vivir situaciones que harían palidecer de envidia a Indiana Jones. Lo llamativo es que han defendido el "evento" desde el propio presidente del gobierno (no se le notaba bebido cuando lo apoyaba) hasta los hoteleros y restauradores, que prevén unos ingresos récord con la llegada de las Barras Bravas (la cosa está cojonuda en Argentina como para suponer que se van a gastar más de 3 euros). La factura de todo este circo en costes de seguridad, desperfectos, sanidad y otros, supongo que la pagaremos los madrileños, que siempre hemos sido muy rumbosos. ¡Viva el rey!.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • grandas grandas 07/12/18 15:07

    Somos la hostia, sino tenemos problemas los buscamos.Me pregunto , porque se celebra este partido en otro continente ??? no hay mas países cerca de Argentina para celebrar este partido , por ejemplo Brasil ???La voracidad del negocio del fútbol es atronadora . los gastos que esto produce se los vamos a pasar al real Madrid??? Otra pregunta, porque se deja volar hasta España a gente que en su mismo país esta fichada???. Somos la REPERA.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.