Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La ilegalización de Batasuna con la llamada ley de partidos (y con la que yo nunca estuve de acuerdo, porque era una ley ad hoc para un partido concreto) se basó en su no condena del terrorismo, no en sus fines contrarios a la Constitución. La ley de partidos no es aplicable a los independentistas catalanes. Page parece no conocer esa ley. Por otra parte, ilegalizar a los independentistas no haría disminuir el independentismo en Catalunya, donde está muy arraigado en la mitad de la sociedad.
Y lo importante: Page enseña su patita de derechista furibundo.
Responder
Denunciar comentario
Me gustaría preguntarle si solo socavan abiertamente el sistema constitucional los partidos independentistas. Los partidos que abogan por terminar con las Comunidades Autónomas, no lo socavan? Hay que ilegalizarlos? Qué papel debe cumplir el poder judicial en estas ilegalizaciones?
Responder
Denunciar comentario
Batasuna atentaba contra la vida de los ciudadanos, no es lo mismo. Oír lo que dice me producen nauseas, usted no es un demócrata , no cree en las libertades sino en la opresión y la exclusión. No soy catalán y no estoy de acuerdo con lo que quieren y predican , y entiendo que mienten en muchas cosas, con la finalidad de encender sentimientos patrióticos , pero de hay a reprimirlos, a ilegalizarlos ,porque no me gusta lo que dicen.
Mire señor Page, a mi, usted no me gusta, creo que miente cuando dice que es socialista, usted no debería estar en el PSOE , porque usted estuvo en el complot para cargarse a Pedro Sánchez y usted no debería separar Castilla La Mancha de España. Usted fue derrotado por aquella persona a la que quiso hundir, usted no es justo aferrándose al sillón.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Así resulta que yo junto con unosi milloncetes más de indepes seríamos ilegales....delincuentes. Solo por aspirar a la independencia del país que llevo en mi corazón.
Eso no quiere decir que este de acuerdo con la actitud del president Torra, però al final y al cabo es el que a Rajoy, Sánchez y Rivera les pareció adecuado.
La realidad es que la talla política de todos ellos deja mucho que desear y no creo que sea ninguno adecuado ni para gestionar una comunidad de vecinos.
Responder
Denunciar comentario
0
1