Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Quien crispa en este país es quien impide por la fuerza cualquier avance democratico (o al menos negociación) con las agresiones del 1-O, con el 155, con la actuacion arbitraria de la justicia,, con el Consejo de Ministros en BCN, bajar la tension Sr Sanchez es otra cosa, lo que usted hace es querer tener contentos a al facherio de VIX, C's y PP, y ademas no lo consigue
Responder
Denunciar comentario
Y yo le diria a Sanches que antes que con la legalidad, se resuelven con la Justicia. Si, esa que debe escribirse con respeto porque es soberana, independiente y unica. Exactamente todo lo contrario que tenemos hoy en España que en realidad es un burdel lleno de prostitutas para proporcionar placer a los poderosos.
Parece que soy el unico que piensa que la Justicia (de nuevo con mayusculas) es lo unico que esta por encima de la ley.
Con las leyes en la mano, las mujeres seguirian sin votar, pero como se trataba de una ley claramente injusta se cambio.
Antes de invocar las leyes ccon la ligereza que se viene haciendo incluida la sacrosantisima CE78, seria conveniente pararse a pensar si esas leyes son justas o injustas.
Personalmente pienso que una ley que deja ccomo "delincuentes" a la mitad de los ciudadaanos de una de las comunidades mas importantes del pais deneria plantear un debate muy por encima de lo que viene sienddo. Claro que eso es tarea para hobres de estado y no para la piara de trileros, embusteros, embaucadores, veletas, tuercebotas y vendehumos que dicen que nos gobiernan cuando en realidad solo nos controlan......y a ratos y solo a algunos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sr. Sánchez, usted no es demócrata. Usted es un autoritario y no respeta el derecho a decidir de Cataluña. Debería hacer políticas buenas para que el pueblo catalán se quedase en España, y no hacer políticas autoritarias para generar más independentismo. Piense un poco, ¿le gustaría que su padre estuviese en la cárcel por su ideología? Pues eso es lo que está pasando, está usted manteniendo en la cárcel a personas tan decentes como su padre. ¿Le parece bien? y no me venga con las Leyes y la Constitución. Todo se puede cambiar excepto la futura muerte de los políticos presos si no cambia de actitud.
Responder
Denunciar comentario
0
3