Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El ciudadano Casado, presidente del Partido Popular, deja traslucir una serie de tics fruto de su situación y de su ideología. Por una parte es un fiel discípulo de su maestro Aznar y por tanto de los dictados de los grandes intereses económicos e interesados del país (Ibex 35, patronal, multinacionales, familias con poder en el Estado, etc.). Y como fiel discípulo tiene muy asimilado lo de mandar y obedecer. Esto dentro del partido es su problema. Pero de puertas afuera muestra una actitud poco dialogante por una parte y por otra olvida que él no es quien gobierna, lo que a buena parte de la ciudadanía nos molesta. Esta actitud de intentar mandar nada menos que sobre la presidencia del gobierno de la nación sin tener competencia democrática para hacerlo, muestra la otra vertiente de su ideario y la de su partido: sólo nosotros estamos capacitados para gobernar. No pueden asumir que fueron desalojados del poder por una mayoría del congreso de los Diputados, que representa a una mayoría de ciudadanos en este país, como consecuencia de la corrupción en diversos campos. corrupción que esperemos les persiga hasta su extinción o sentencia judicial. Y hay motivos para ello, competir con los demás "dopado" en el campo de la política no está sancionado como debiera.
Responder
Denunciar comentario
Lo malo de este Casado ( y de Rivera) es que utiliza el articulo 155 como propaganda electoral contra el PSOE. Lo hace solo por eso. Porque Casado sabe que el articulo 155 no se puede aplicar ahora, porque seria tan anticonstitucional como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña. El articulo 155 lo aplico Rajoy, tarde, porque se podía haber aplicado tanto cuando Artur Mas convocó un seudoreferendum para el que no esta legitimado y contraviniendo la Constitución y el Estatuto, como el 6-7 septiembre cuando los secesionistas en el Parlamento decidieron pasarse la Constitución, el Estatuto y a los representantes de mas de mitad de los catalanes por el arco de Triunfo. También cuando los secesionistas declararon la independencia. Pero el articulo 155 está tasado en la Constitución y tasado su periodo de aplicación. Lo que propone Casado y Rivera va contra la Constitución democrática y seria tumbado por el Tribunal Constitucional. Los que defendemos la Constitución democratica la defendemos contra las pretensiones totalitarias de Puidemont, Torra, Junqueras y contra las pretensiones antidemocratticas y anticonstitucionales de Casado y Rivera. Pero niego la mayor. NI Casado ni Rivera dicen en serio que vayan a aplicar el articulo 155 si gobiernan. Es simplemente un arma electoral, de extrema demagogia y extremo peligro para la democracia, digo, es un arma de combate electoral contra el PSOE y Pedro Sánchez. Eso y solamente eso.
Responder
Denunciar comentario
Esta Casado, por estar algo, se casó con quien hizo falta para su misterioso máster, se casó con el pp de Rajoy para medrar a base de decir estupideces, se casa ahora con el máster infalible de aznar, se casa con lo primero que le pongan delante.
Pero pretende divorciar por la entrepierna a Cataluña creando todos los problemas posibles para que no haya una solución. Mismo planteamiento que la actuación del Pp frente a la cuestión ETA. MISMA solución que a la crisis con abundante participación del pp en la elaboración de ésta y su solución .
Aprendió solo lo que el máster le enseñó. Es decir nada.
Lo único que ha sacado en claro es la premisa por la que se rige su partido.
Cuanto peor para los españoles, mejor para nosotros. Es decir, mejor para el pp.
Pena de ilegalizacion por ser ¡¡¡un partido con organización mafiosa para delinquir!!!
Responder
Denunciar comentario
La verdad que esta gente da miedo. Uno que ha vivido el franquismo por desgracia de haber nacido antes, te encuentras con planteamientos parecidos, franco no andaba con bromas, mandaría los tanques a Cataluña y llevaría a unos cuantos al paredón, sin pedir explicaciones. Eso es lo que piensa la derecha tripartita de este país. No entiende de diálogo, de negociación, se sentarse a la mesa y de llegar acuerdos. No. Por otra parte no leen ni entienden la Constitución, para ellos es la palabra de Aznar la que cuenta. Paciencia y tranquilidad.
Responder
Denunciar comentario
No, Casado, no. Si se pretende que Sánchez se comporte como un jefe de verdad cuando despide a un subordinado, tiene que ser Torra el que venga a Madrid, al despacho del jefe, a oír cómo se le despide. Es así como se hacen las cosas: es el subordinado el que se mueve, no el superior. Le queda mucho que aprender a Casado de como se hacen estas cosas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas"Otro vendrá que bueno te hará" Se decía que Rajoy había conseguido más independentistas que ningún partido independentista. Pero este "free master receiver" quiere superarlo, desgraciadamente. Y es que se les ve la cara a pesar de la careta. Son catalanófobos (o como se diga). Simplemente, quieren la guerra, que es la mejor forma de defender la unidad de España. Pero no una guerra de mentirijilas, no. Una guerra de verdad. La guerra de muertos y de terror, como el que dictó el general Mola.
Responder
Denunciar comentario
Vete a buscar tu trabajo fin de máster que aún lo estamos esperando, caradura. Y los exámenes con calificación incluída de las 12 asignaturas que te aprobaron de una tacada los prevaricadores de la URJC. Tú que te postulas de futurible presidente de la nación, ¿vas a tener más venía que otros opositores a la Administración?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues este pájaro (o el otro) es quien va a terminar gobernándonos si no le ponemos remedio en las urnas. Al loro.
Responder
Denunciar comentario
0
1