x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Operación Kitchen

El PP resta importancia al escándalo de la Operación 'Kitchen' y dice que tienen que "mirar al futuro"

  • El secretario general del PP, Teodoro García Egea, responde así a la información que el diario El Mundo publica este lunes sobre el robo de la agenda digital de Barcena por parte de la Policía 
  • García Egea cree que Ignacio Cosidó, entonces director general de la Policía Nacional en aquellos años, tampoco está preocupado 

infoLibre
Publicada el 17/12/2018 a las 09:05 Actualizada el 17/12/2018 a las 17:24
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene con un dron con la bandera de España en un acto en Málaga

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene con un dron con la bandera de España en un acto en Málaga

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este domingo que su partido "no está preocupado" por las nuevas revelaciones de la operación Kitchen que el diario El Mundo publica en la edición del lunes. "Tenemos que mirar a futuro", ha añadido.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, el número dos de los "populares" ha explicado que "todas las informaciones" relacionadas con esta operación --que gira en torno al extesorero del PP Luis Bárcenas-- serán "tratadas bajo la transparencia, la rendición de cuentas y la honradez que caracterizan" a la formación liderada por Pablo Casado.

En concreto, García Egea ha sido preguntado por la información que el diario lleva en la portada de este lunes, y que habla sobre el robo de la agenda digital de Bárcenas --con datos personales entre 2009 y 2013-- por parte de la Policía.

Siempre según la información de El Mundo, el extesorero habría reflejado en ella todos sus encuentros desde meses antes de su primera imputación en el caso Gürtel. En esas reuniones, se habría visto con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y con otros cargos del partido como Jesús Sepúlveda, Álvaro Lapuerta, Javier Arenas, Francisco Álvarez Cascos o Ana Mato.

"De todos los que ha nombrado ahí solo he conocido y estrechado la mano a Álvarez Cascos y a Arenas. El resto estaban en el PP cuando yo nací", ha señalado el secretario general de los "populares" tras ser cuestionado.

En aquellos años, el director general de la Policía Nacional era Ignacio Cosidó, el actual portavoz del PP en el Senado. "Tenemos que mirar a futuro. El PP desde luego no está preocupado", ha señalado, para después decir que tampoco cree que Cosidó esté preocupado.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • senenoa senenoa 17/12/18 14:00

    "Igualico igualico quel defunto de su agüelico" como se decía en los tebeos de la posguerra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jose Fuertes Castillo Jose Fuertes Castillo 17/12/18 13:14

    Pues nada hombre, buen rollito. Sin complejos y sin escrúpulos, no se cortan ni con concertinas. Joder qué morrazo y qué descarao...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JuaniKo JuaniKo 17/12/18 10:28

    Este tio, no se entera de ná. Es el tipico paleto que llega a la ciudad y le roban la cartera y no se da ni cuenta.Ademas como parece tonto, pues no es responsable de nada.Es el perfecto armario empotrado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 17/12/18 10:18

    Estos del PPodrido tienen la cara muy dura y las manos muy largas para meterla en la caja. Deberían de estar ilegalizados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión