Violencia machista

Luelmo murió de un golpe en la frente dos o tres días después de su desaparición

Homenaje de estudiantes onubenses a Laura Luelmo.

infoLibre

La autopsia practicada al cuerpo de Laura Luelmo, la joven maestra de 26 años natural de Zamora, apunta a que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la frente. Según fuentes de la investigación, el fallecimiento se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre. Informa Europa Press.

El informe preliminar de la autopsia se ha practicado en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Huelva, a donde se habían trasladado este martes los familiares de la joven. Los investigadores de la Guardia Civil rastrean la zona cercana a El Campillo donde apareció el cuerpo para buscar indicios sobre esta muerte, ya que se baraja la posibilidad de que Laura hubiera sido golpeada con algún objeto contundente.

Bernardo Montoya confiesa que asesinó a Laura Luelmo

Bernardo Montoya confiesa que asesinó a Laura Luelmo

Este martes por la mañana, 24 horas después del hallazgo del cuerpo y del levantamiento del cadáver ordenado ayer a las 18.40 horas, fuentes de la investigación habían señalado que la primera inspección ocular apuntaba a que la muerte se había producido por un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo presentaba otros signos de violencia pendientes de análisis forense.

Más sobre este tema
stats