x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la frente dos o tres días después de su desaparición

  • Según la autopsia, la maestra zamorana murió entre los días 14 y 15 de diciembre 
  • El cuerpo de la joven desaparecida el pasado 12 de diciembre presenta también otros signos de violencia pendientes de examen forense

infoLibre
Publicada el 18/12/2018 a las 21:40 Actualizada el 18/12/2018 a las 22:26
Homenaje de estudiantes onu

Homenaje de estudiantes onubenses a Laura Luelmo.

La autopsia practicada al cuerpo de Laura Luelmo, la joven maestra de 26 años natural de Zamora, apunta a que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la frente. Según fuentes de la investigación, el fallecimiento se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre. Informa Europa Press.

El informe preliminar de la autopsia se ha practicado en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Huelva, a donde se habían trasladado este martes los familiares de la joven. Los investigadores de la Guardia Civil rastrean la zona cercana a El Campillo donde apareció el cuerpo para buscar indicios sobre esta muerte, ya que se baraja la posibilidad de que Laura hubiera sido golpeada con algún objeto contundente.

Este martes por la mañana, 24 horas después del hallazgo del cuerpo y del levantamiento del cadáver ordenado ayer a las 18.40 horas, fuentes de la investigación habían señalado que la primera inspección ocular apuntaba a que la muerte se había producido por un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo presentaba otros signos de violencia pendientes de análisis forense.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión