LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Galicia

Tres muertos y un desaparecido al hundirse un pesquero a 4,5 millas al sur de Cabo Fisterra

Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo apagando las llamas de un pesquero en Galicia.

infoLibre

Equipos de Salvamento Marítimo han recuperado tres cadáveres y continúan con la búsqueda de un cuarto desaparecido a consecuencia del hundimiento de un pesquero este mediodía a 4,5 millas al sur de Cabo Fisterra.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que dos pesqueros que navegaban por la zona han colaborado en el dispositivo y han conseguido rescatar a otros seis tripulantes. Una de estas embarcaciones se dirige a Muros con cuatro de los supervivientes y otra embarcación va hacia Fisterra con otros dos tripulantes.

El pesquero español entrega a Malta a los once migrantes rescatados hace casi diez días

El pesquero español entrega a Malta a los once migrantes rescatados hace casi diez días

 

A las 13,49 horas de este miércoles Salvamento Marítimo recibió una alerta de una radiobalizada del pesquero Sin Querer 2, que se hundió a 4,5 millas al sur de Cabo Fisterra.

Por ello se movilizaron el helicóptero Helimer 401, que logró recuperar un cuerpo, y el buque Salvamar Regulus, que localizó a otros dos hombres fallecidos. Asimismo, también se dio el pertinente aviso a los pesqueros que navegaban por la zona para que colaborasen, como así hicieron.

Más sobre este tema
stats