x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de Cataluña

El Supremo rechaza conceder permisos navideños a Rull, Turull, Sánchez, Forcadell y Forn

  • El Alto Tribunal considera que no existe una previsión legal referida a la concesión de estas salidas y no concurren tampoco "importantes y comprobados motivos" que las justifiquen 

infoLibre
Publicada el 28/12/2018 a las 12:48 Actualizada el 28/12/2018 a las 13:05
Los políticos independentistas presos en la cárcel de Lledoners.

Los políticos independentistas presos en la cárcel de Lledoners.

EUROPA PRESS
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado la concesión de permisos navideños para varios de los presos preventivos en la causa del procés independentista en Cataluña porque no existe una previsión legal referida a la concesión de este tipo de salidas con motivo de las fiestas en la Ley de Régimen Penitenciario y no concurren tampoco "importantes y comprobados motivos" que las justifiquen, según informa Europa Press.

Los permisos habían sido solicitados por los exconsejeros Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn, el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sánchez y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell para un periodo que iba entre los pasados 24 y 26 de diciembre, si bien su petición no ha sido contestada hasta ayer jueves por la Sala de lo Penal. Forcadell solicitaba también poder salir en Nochevieja y Reyes, y dicha petición también ha sido rechazada.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jose Velasco Jose Velasco 28/12/18 17:37

    Cuando por un lado unos dicen la independencia por "narices" y otros tu español porque yo tengo más gordos los narices, el asunto solo puede acabar de una manera, y es a palos. Ya no es cuestión de democracia, es cuestión del más fuerte, aunque finalmente se convertirá en demócrata el que gane. Lo tengo ganas es que se independice Castilla La Mancha para que dejen de robarnos el IVA las comunidades de Madrid y Cataluña que se apuntan un IVA que es nuestro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión