Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Habría que oír o ver a Montserrat y la réplica posterior de Page. Está fuera de contexto. Estoy convencida que el término "radical" ha salido primeramente de la portavoz del PP. Page la ha repetido en su explicación ni una cosa ni otra. Estáis los de Podemos que no superáis las primarias del PSOE. Preocuparos por "la auténtica izquierda "porque a este paso no va a sacar escaño ni el Sr Iglesias. Os necesitamos fuertes más que nunca, espabilad.
Responder
Denunciar comentario
Para mí, nadie debe renunciar a sus opiniones personales. Por eso yo lo hago aquí y ahora. Pero cuando se pertenece a una Organización Democrática como el PSOE se deberían compaginar opiniones personales, a veces electoralmente interesadas por lo que se ofrecen públicamente, con las resoluciones de esa Organización Política. O ser o no ser, esa es la cuestión. No es tan difícil de entender, si nos esforzamos en superar la política de campanario tan poco solidaria con la Política Nacional.
Responder
Denunciar comentario
Cuando se pasa de las chaquetas de pana con coderas a los trajes de Armani se demuestra que han establecido una diferencia.
Han pasado de un socialismo histórico a un planteamiento de socialismo cuya diferencia con el capitalismo se difumina en esas líneas rojas que separan la ideología de la realidad y que confunden las ideas básicas de pensamiento político en posiciones de estatus personal que, en el caso de los baroanes del PSOE, hace sonrojar a cualquier ser humano con ideas progresistas moderadas ( ya no hablo de radicales).
Este individuo, impresentable para representar a los castellanos manchegos, debería considerar sus opiniones y pensar en los ciudadanos de su comunidad que, lamentablemente, carecen de un estado de bienestar equiparable a sus vecinos y, por tanto, han devenido de votantes del progresismo a acerrimos de la derecha más rancia de España. El PP debería dar las gracias a García-Page por el favor.
Responder
Denunciar comentario
Lo que dice el sr. Page es completamente lógico y de sentido común. Lástima que parte de lo que se llama izquierda, desnortada y sin criterio, se haya convertido en un movimiento reaccionario dando apoyo a los nacionalistas y con un proyecto "confederal", virtual y sin fundamento, pasar a la irrelevancia luchando por el fraccionamiento del espacio político y económico, algo que siempre ha estado contra los intereses de la clase trabajadora. Estos desnortados han perdido la iniciativa y han cerrado una gran oportunidad para rearmar los intereses de sus representados, pero la vanidad y la lucha por el poder les ha perdido en pequeñas conspiraciones mientras perdían de vista los problemas cotidianos de la inmensa mayoría.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ya lo dijo hace más de diez años: el PxxE cuando está en la oposición, siempre parece de izquierdas; cuando llegan las elecciones, se vuelve céntrico, centrista, centrado; y, cuando está en el poder, abandona el izquierdismo, lo cuelgan del perchero,...o el izquierdismo les abandona a ellos. Muy, muy a menudo, los 'políticos' ponen por encima "las razones de Estado" sobre las éticas. Excusas. Nadie se retira y deja pasar hasta que lo empujan e empellones y lo sacan de la silla.
Responder
Denunciar comentario
1
4