x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Audiencias de TV

TVE, líder indiscutible de la noche de Fin de Año

  • Un 40% de los espectadores dio la bienvenida al 2019 con las campanadas de la televisión pública.
  • TVE cerró el mes de diciembre con una media del 10,4

Publicada el 02/01/2019 a las 11:23 Actualizada el 02/01/2019 a las 16:54
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen panorámica de la Puerta del Sol la noche del 1 de enero de 2019

Imagen panorámica de la Puerta del Sol la noche del 1 de enero de 2019

efe
La cadena publica Televisión Española (TVE) fue líder de audiencia en la última noche del año gracias a Las Campanadas (40%), José Mota (35%) y Feliz 2019 (33%) y cerró el mes de diciembre con una media del 10,4% de audiencia.

La programación de Fin de Año permitió a TVE aumentar la media mensual, pasando del 9,4 al 10,4, y consolidarse como la cadena líder de ese día. Un 40% de los espectadores dieron la bienvenida al nuevo año con Las Campanadas de La 1, a los que se suman aquellos que optaron por La 2 y el canal 24 Horas, y se llegó al 45%. Antes, el Telediario 2 ya había logrado superar el 20%; a continuación, el humorista José Mota y su programa especial Relatos Salvajes registraron un seguimiento de casi el 35%; y por último, con Feliz 2019 se mantuvo en el 33% durante la madrugada del 1 de enero.

En cuanto a las cadenas privadas, el atuendo de Cristina Pedroche consiguió que Antena 3 lograra el segundo puesto con un seguimiento del 23%; el programa que precedió a las campanadas, Manual para una Nochevieja perfecta, registró un seguimiento del 15,7% y Cantando al 2019, del 19,2%. La programación especial de Telecinco para las campanadas solo alcanzó el 5% y Got Talent, cayó del 8% que había registrado antes del cambio de año al 5%. 

Hay que destacar un nuevo éxito de La 2 con su Cachitos, que logra un 6,8, muy por encima de las medias habituales de la cadena, y que dobla durante toda la noche y madrugada las audiencias de laSexta y Cuatro.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.