x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Vox

El nuevo fichaje de Vox bloquea su cuenta de Twitter... pero tenemos nuevos tuits: "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista"

  • Desde este viernes a última hora del día, el perfil de Juan E. Pflüger aparece "protegido". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil menos en las últimas 24 horas
  • "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo", aseguró Pflüger a El Español antes de borrar algunas de sus publicaciones
  • "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de los tuits que ha privatizado

Publicada el 05/01/2019 a las 12:21 Actualizada el 07/01/2019 a las 17:00
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Comentario sobre Primo de Rivera

Tuit de Juan E. Pflüger sobre Primo de Rivera.

El nuevo fichaje del área de comunicación de Vox, Juan E. Pflüger, bloqueó a última hora del viernes su cuenta de Twitter después de que infoLibre sacase a la luz algunas de sus publicaciones contra el feminismo, la migración y el colectivo LGTBI que poblaban en su perfil esta red social. El partido de Santiago Abascal confirmó que, desde la próxima semana, se incorporará al equipo de comunicación para ayudar a "gestionar la relación con los medios" ya que "desde Vistalegre han aumentado exponencialmente las peticiones de los periodistas para entrevistar a nuestros portavoces, responder dudas y recibir información".

Juan E. Pflüger es un viejo conocido del universo tuitero. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, el también periodista o tertuliano habitual del programa El gato al agua de Intereconomía, su fama por sus comentarios machistas, homófobos y racistas en Twitter se remonta a 2013 cuando generó una ola de indignación al publicar un mensaje en su perfil en el que censuraba que los homosexuales celebrasen el día de San Valentín: "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?". 

"Progres y feminazis pueden enfadarse cuanto quieran, pero son feas. Empezó mal y sigue degenerando. #UnPocoDeHigiene", "Para los antifascistas las violaciones cometidas por refugiados están justificadas. ¿Qué opinan las rojas feminazis?", "Otro apuñalamiento, este en Londres, y otra vez dicen que tiene problemas mentales. O todos los moros están locos o quieren tapar la verdad" o "Todo país debe respetar su historia. De nada sirve mover cadáveres porque eso no va a cambiar la realidad. La izquierda no va a conseguir ganar la Guerra Civil exhumando a Franco y José Antonio" son sólo una muestra de los tuits más reaccionarios que ahora o han sido eliminados o bloqueados por Juan E. Pflüger

Desde el viernes a última hora del día, el perfil del nuevo fichaje de Vox aparece "protegido": "solo los seguidores confirmados tienen acceso a los tuits y al perfil completo de @Juanerpf". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil publicaciones menos en las últimas 24 horas. Este borrado contrastar con las declaraciones que a primera hora de la tarde del viernes realizaba a El Español: "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo y en este caso aquel comentario de 2013 [en relación al tuit de los homosexuales y San Valentín] fue una respuesta a dos comentarios anteriores con un compañero de universidad que fueron borrados. Entiendo que suenen desafortunados, pero fue sacado de contexto".

Sin embargo, a pesar de este bloqueo y el borrado previo, en infoLibre contamos con nuevos tuits que muestra la ideología reaccionaria de Juan E. Pflüger sobre el colectivo LGTBI, el franquismo o contra la izquierda a la que tacha de "perroflauta".  "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista", "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral", "Los premios Goya, esa basura demagoga con discursos de rojos para rojos" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de estos tuits que Juan E. Pflüger ha privatizado y que están disponible para sus más de 7.000 seguidores. 

Tuit de Juan E. Pflüger  
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

13 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 07/01/19 18:26

    Lo que este individuo dice, lo dice porque lo siente y lo piensa.
    Su existencia es un puro barullo, un inútil esfuerzo. Lo que no sabe ni entenderá nunca es lo fútil de su existencia, no vive en nuestro tiempo, vive en un tiempo pasado, ajado que ya no existe, un tiempo el suyo ajeno a todo lo que no sea odio, engaño y mal carácter.
    Un ser inútil, un humano inhumano, un español de bandera y escapulario y sin foto en el calendario, un ciudadano mortecino empeñado en afirmar que está vivo cuando ya ha fallecido.
    Feneció sin saber de la vida, sin conocer poesía, sin entender lo ocurrido, como un pequeño gallo negro, un triste excremento de soledad y miedo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • florenblues florenblues 06/01/19 22:55

    Éste excremento, es el fiel reflejo del franquismo sociológico, que tanto fracturó los cerebros de millones de españoles. Salidos en tromba del armario pepero y acoplados a la sucursal Vos, los vamos a tener hasta en la sopa. Los poderes fácticos han dado con la receta mágica para que toda la derecha en tromba se movilice, sin complejos, para apoderarse de nuevo del gobierno.
    Toda la izquierda y demás fuerzas progresistas, han de hacer autocritica y hacer un frente democrático para parar los pies al neofranquismo.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Juango Juango 06/01/19 11:20

    Respira odio por los cuatro costados. 
    A su dios, lo tienen que tener un poco cabreado por ir sembrando la semilla de su diablo.
    Y después de todo, a confesarse para tener la conciencia tranquila. Hay que seguir dando palos.
    Enhorabuena campeón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • HEREJE HEREJE 06/01/19 10:46

    Mejor no hacerse eco de los vómitos de ese descerebrado bocachancla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • hayundi hayundi 06/01/19 08:07

    Con este fichaje Vox queda perfectamente retratado. Hay gente para todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • platanito platanito 06/01/19 00:05

    Nos presenta hoy a un personaje execrable y nos plantifica al Ausente con una foto de modelo publicitario. Francamente no me gusta este exceso de imaginería fascista que emplean ustedes en nuestro digital.
    Señora Precedo, le felicito por el trabajo de sus dos años largos aquí. Leo en su currículum que se ocupa de redes sociales. ¿Podría detallarnos en un artículo las tareas que pertenecen a su responsabilidad?
    Veo con sorpresa que cuando abro Facebook con frecuencia aparecen las noticias de InfoLibre con mejor soporte gráfico, en concreto la foto de los articulistas. Y me parece un contrasentido tener que abrir Facebook para leer los artículos de InfoLibre.
    ¿Qué criterio sigue para elegir los artículos que aparecen a través del gigante? Yo en todo caso solo veo algunos.
    ¿Qué interés hay para nuestro digital el tener página en dichos monstruos TIC? Mi ignorancia no acaba de entenderlo.
    Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • salvochea salvochea 05/01/19 19:24

    no les den voz a estos cavernícolas carentes de empatía y escrúpulos. la ultraderecha a la cloaca, que es su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • salvochea salvochea 05/01/19 19:24

    no les den voz a estos cavernícolas carentes de empatía y escrúpulos. la ultraderecha a la cloaca, que es su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • salvochea salvochea 05/01/19 19:24

    no les den voz a estos cavernícolas carentes de empatía y escrúpulos. la ultraderecha a la cloaca, que es su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • salvochea salvochea 05/01/19 19:24

    no les den voz a estos cavernícolas carentes de empatía y escrúpulos. la ultraderecha a la cloaca, que es su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.