Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Municipales y autonómicas 2019

María José Català será la candidata del PP a la alcaldía de València e Isabel Bonig, a la Comunidad

Las candidatas al Ayuntamiento de Valencia y Comunitat Valenciana, María José Català e Isabel Bonig.

infoLibre

La exconsellera de Educación y actual diputada autonómica, María José Català, será la candidata del PP a la alcaldía de València, según ha anunciado este jueves el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una entrevista a esRadio.

Preguntado por los candidatos del PP para las próximas elecciones municipales, García Egea ha señalado: "En València, después de un intenso trabajo por parte de la dirección nacional conjuntamente con la dirección regional, será finalmente María José Català la candidata a la alcaldía". Asimismo, ha confirmado que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, será la candidata a la presidencia de la Generalitat porque "hemos decidido que aquellos que funcionan y trabajan y lo están haciendo bien durante este tiempo tienen que ser confirmados".

Génova apunta a Carlos Mazón como posible relevo de Bonig en el PP valenciano

Génova apunta a Carlos Mazón como posible relevo de Bonig en el PP valenciano

El líder de su partido, Pablo Casado, visitará el próximo sábado València para confirmar las candidaturas del PP a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo en un acto que se celebrará en el Mar Rojo del Oceanogràfic.

Más sobre este tema
stats