X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones

Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y Martínez-Almeida al Ayuntamiento de Madrid

  • Se trata de los últimos nombres que tenía pendiente el partido de desvelar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas
  • Los candidatos serán presentados oficialmente este domingo a las 12 horas en el Teatro Goya, un acto que contará con la presencia del propio presidente del PP

infoLibre
Publicada el 11/01/2019 a las 20:25 Actualizada el 11/01/2019 a las 21:20
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad, y José Luis Martínez-Almeida, al Ayuntamiento de Madrid.

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, candidatos del PP.

EP
El presidente del PP, Pablo Casado, ha designado candidata a la Comunidad de Madrid a la portavoz del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y José Luis Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid, informa Europa Press.

Se trata de los últimos nombres que tenía pendiente el partido de desvelar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y que serán presentados oficialmente este domingo a las 12 horas en el Teatro Goya, un acto que contará con la presencia del propio presidente del PP.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, acudía a las 20 horas a la sede de Génova, 13, donde había sido citado para comunicarle la decisión de Casado, antes de hacerlo público a los medios de comunicación, que llevan días esperando los nombres.

"Ambos han demostrado saber combatir ideológicamente a los populismos defendiendo ideas claras, transversales y útiles para España. Son una nueva generación que, como el propio Casado, se atreven a defender sin complejos los principios y valores de siempre del Partido Popular con un discurso moderno y eficaz que convence, no solo por las ideas, sino que también emociona y llega al sentimiento de quienes les escuchan", ha señalado el Partido Popular en su comunicado.

En las pasadas elecciones de 2015, el entonces presidente del partido Mariano Rajoy se decantó por Cristina Cifuentes para la Comunidad –era entonces presidente del Gobierno regional, Ignacio González– y por Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento de la capital, en manos de Ana Botella.

Ninguna de las dos se mantiene en política cuatro años después tras sendas dimisiones, la primera por la polémica de su máster y un vídeo donde estaría hurtando cremas en un supermercado, y la segunda, por el escándalo del caso Lezo, que llevó al expresidente regional Ignacio González a prisión.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • DMS DMS 12/01/19 12:59

    Espero que la inteligencia de los madrileños esté a la altura y demuestre a estos señores que sus sitios están en sus casas, o en sus profesiones, pues la señora, que escuché en dos ocasiones, va a dejar a Hernando como un simple aprendiz. Los madrileños sabrán hacer las cosas bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • DMS DMS 12/01/19 12:59

    Espero que la inteligencia de los madrileños esté a la altura y demuestre a estos señores que sus sitios están en sus casas, o en sus profesiones, pues la señora, que escuché en dos ocasiones, va a dejar a Hernando como un simple aprendiz. Los madrileños sabrán hacer las cosas bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Cobas Cobas 12/01/19 11:26

    Van a combatir los populismos estos petardos, sobre todo Almeida, que su único mérito h sido mentir con la gestión de Carmena, espero que la ciudadanía de Madrid sea consciente y no vote a este simple. En cuanto habla de populismo de los demás, es de coña, un partido que llama partido popular, un partido que solo apoya al 5% de los madrileños

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión