x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Formación de Gobierno en Andalucía

Susana Díaz está dispuesta a repetir como candidata para recuperar la Junta

  • Ha asegurado que liderará una oposición "responsable, constructiva y útil" en el Parlamento andaluz
  • Dice que el Gobierno encabezado por el PP y sustentado por Cs y Vox nace como un "pato cojo" y marcado por la "inestabilidad"

Publicada el 11/01/2019 a las 13:02 Actualizada el 11/01/2019 a las 13:26
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

EUROPA PRESS
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha confirmado este viernes que liderará una oposición "responsable, constructiva y útil" en el Parlamento andaluz y ha expresado su disposición a presentarse a las próximas elecciones autonómicas para volver a recuperar el Gobierno de la comunidad.

En una rueda de prensa en la sede regional del PSOE-A, Susana Díaz ha indicado que de hecho los socialistas andaluces están ya preparados para afrontar las elecciones autonómicas cuando sean, sobre todo, después de haber oído al presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, o a un dirigente de la "extrema derecha" de Vox hablar de elecciones "inminentes". En cuanto al futuro Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos (Cs), presidido por Juanma Moreno, y que cuenta con el apoyo de Vox, Susana Díaz ha manifestado que nace como un "pato cojo" y marcado por la "inestabilidad", con "desconfianza" entre los propios partidos que confirman ese "tridente" de la derecha y extrema derecha.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • Argaru Argaru 11/01/19 20:38

    ¿Será necesario usar una OUIJA para que la señora Díaz se dé cuenta de que está TOTALMENTE MUERTA, políticamente hablando? ¿No hay nadie cercano a ella que se lo diga? Da la impresión que en el Partido Socialista andaluz no se enteran de que están en el fondo del hoyo, pues siguen cavando. También debería reflexionar la señora Rodriguez de Podemos, aunque por motivos que están en las antípodas de la lideresa felipista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Josego Josego 11/01/19 20:25

    Como andaluz siento vergüenza de esta señora que ha hundido a la izquierda y del gobierno que se avecina

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • NUORGOMA NUORGOMA 11/01/19 18:55

    En Prisa dicen insistentemente que el varapalo a Susana Díaz en los comicios ha sido por la actuación de Sánchez con los nacionalistas catalanes, sin embargo es claro que el descenso de votos del PSOE andaluz se ha debido a que gran cantidad de antiguos votantes socialistas, se quedaron en casa por no votar a quien propició la investidura de Rajoy y la renuncia de Sánchez a la secretaría general, esos son los únicos y verdaderos motivos del fracaso de SusanaDíaz, lo que nadie entiende es que no haya dimitido ya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Egeria Egeria 11/01/19 18:37

    A ver si es verdad ¡Suerte!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SUA SUA 11/01/19 18:17

    Si no fuera por la pena que siento por Andalucía, cuando leo que va a liderar la oposición de forma responsable, constructiva y útil, le diría ja, ja, ja, lo que no hiciste cuando pudiste ¿pretendes hacerlo ahora?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • gomados gomados 11/01/19 17:09

    ¿Sra. Castosa hija de lo peor del felipismo y conectada muy bien con los poderes económicos ¿tiene algo que decir sobre su pacto con Ciudadanos en la anterior legislatura prefiriendo la derecha guay a la escoria de la izquierda real representada por Podemos IU? ¿Recuerda Vd. que no ha sido capaz de acabar sus legislaturas rompiendo acuerdo en su momento con IU y recompensando así a esta fuerza política que le hizo presidenta de la Junta cuando fue más votado que el psoe el pp de Arenas?¿Recuerda Vd. las aclamaciones como mujer a la que cabía el estado -como en su momento se elogió así a Fraga que ya es decir- que recibió de la caverna mediática y de las cloacas del estado como Inda y como mujer tocada por la fortuna del socialismo en expresión del limpresentable Lamban? de esos lodos estos barros así como hacer a Rajoy presidente con la abstención y desgarro de su querido psoe. Vd. Sra Díaz representa lo peor del psoe personificado en su padrino político Felipe Gal natural y ahora no se puede quejar de que la derecha gobierne en Andalucía. La derecha ya empezó a gobernar en Andalucía bajo las siglas del psoe con los impresentables Pepote de la borbolla, Chaves, Griñon y Vd. misma. En el año 93 su querido mentor pudo gobernar en clave de izquierda con la IU de Anguita y prefirió gobernar con el apoyo del impresentable, corrupto y artífice de las peores políticas de derecha en Cataluña llamado Jordi Pujol. Y Vd. hizo lo mismo con Ciudadanos, el partido veleta y que sostiene lo peor de la derecha en Madrid y Murcia. Así que ahora lamentos ninguno. Vd. tiene lo que se merece. Cria cuervos -Marín- que te sacarán los ojos. Pero no pasa nada para esta profesional de la política desde jovencita. Ni oficio ni beneficio. Si se va de la política le espera una buena canonjía de sus queridos poderes económicos y si para seguir en política tras las municipales en ayuntamientos tiene que pactar con Ciudadanos no hay problema. Y si no tiempo al tiempo. Lo siento por ciertos andaluces lo que ha pasado en esa comunidad autónoma pero desde luego no lo siento por toda la caterva de impresentables que rodean a esta castosa. Verónica, Mario, Cornejo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Veletri Veletri 11/01/19 13:55

    La inútil que ha conducido a la derrota ahora dice que quiere conducir la oposición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.