x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

Valls manifiesta su "profundo pesar" porque en Andalucía se elija a un presidente con los votos de Vox

  • El candidato apoyado por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona defiende el pacto entre PP y Cs
  • Está decepcionado con el PSOE por no abstenerse para evitar el protagonismo de la ultraderecha

Publicada el 11/01/2019 a las 13:31 Actualizada el 11/01/2019 a las 13:46
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls.

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls.

Europa Press
El exprimer ministro francés y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha defendido este viernes que el acuerdo PP-Cs en Andalucía es reformista, aunque ha expresado su "profundo pesar" por que la elección del presidente se vaya a producir con votos de una formación de extrema derecha, ha dicho en referencia a Vox, sin citarlo.

Así, ha lamentado en un comunicado que el popular Juan Manuel Moreno vaya a ser investido con los votos "de una formación de extrema derecha, en lugar de conseguirse gracias a un pacto de todas las fuerzas constitucionalistas", y está decepcionado con el PSOE por no abstenerse para evitar el protagonismo de la ultraderecha, según él.

Valls ha remarcado que es un candidato a la Alcaldía independiente con el apoyo de Cs —y confía en incorporar a otras formaciones políticas—, y ha proclamado: "Mi candidatura es la única que garantiza que no habrá pactos con los populistas y los separatistas", ni de extrema derecha ni de extrema izquierda.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • CarlosP58 CarlosP58 12/01/19 00:52

    Si este es el argumentario de Valls puede que algunos se lo compren pero, de verdad, cuántos barceloneses catalanistas o no, creen que es un candidato independiente con Ciudadanos molesto con Vox y enojado porque el PSOE no se ha abstenido para que la derecha presida y gobierne a sus anchas?
    Esto se lo escribí a su jefe en España, Rivera. Ahora se lo dedico a usted y piense en nuestra inteligencia.
    "Con este comentario quiero, sin esperar resultados, que Rivera, Marín y toda la panda de dirigentes, militantes y votantes de Ciudadanos dejen de creer que somos tontos.
    Háganse mirar ustedes si sois los tontos útiles de la derecha corrupta del PP de Casado virado a la derecha, más carca y xenófoba, y partícipes de un trío con Vox de Abascal, un cachorro de Esperanza Aguirre y Aznar.
    Jamás os sacareis esa mancha en vuestro comportamiento político para esa legislatura que comienza en el laboratorio andaluz. Olvidaremos los españoles lo que estáis haciendo ahora cuando vayamos a elegir alcaldes, autonomías y gobierno central?
    Sois lo que sois y os asociais con quién os conviene. Fuera caretas, lejos Valls para Barcelona y muy lejos el Partido Liberal Europeo".
    Usted y Rivera a lo suyo señor Valls, seguir viviendo del cuento, manipulando y engañando.
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 11/01/19 19:07

    Valls solía ser en Francia un político valiente pero se está convirtiendo en un político cobarde. Porque decir que la culpa de que la presidenta del Parlamento Andaluz, de Ciudadanos votada por el PP, CS y VOx, decir que esa culpa es del PSOE es de una cobardía tremenda. Igual que decir que la culpa de que VOX sostenga el gobierno PP-CS en Andalucia, tambien es del PSOE es de cobardes. Vamos digo yo que algo de culpa tendrá VOX por votar a los candidatos del PP y del CS y que algo de culpa tendrá el PP por pactar con VOX y que algo de culpa tendrá CS por dejar que VOX sostenga en la vicepresidencia de la Junta al sr Marin o que sostenga y apoye a la presidenta del Parlamento también del CS. Hipocresía pura: Los responsables de que Ciudadanos acepte los votos de los neofascistas de VOX no son los de Ciudadanos sino los socialistas. Semejantes tesis nos llevaria a majaderias del estilo: Los responsables de los robos en las joyerias son los ayuntamientos por no poner barreras, los responsables de los asesinatos nazis son los socialistas alemanes por ....por cualquier motivo que se nos ocurra, los responsables de ETa tambien podrían ser los democratas y de Puigdemont podría ser los socialistas catalanes. Todo con tal de echar la culpa de los actos de Ciudadanos a otros que no los realizan. Hipocresía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • RFJ RFJ 11/01/19 14:37

    JAJAJAJAJAJAJAJA y JA!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.