PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

'Operación Trampa'

Zapatero, "estupefacto" con el espionaje de Villarejo y BBVA, pide una "reflexión pública muy seria"

Zapatero, "estupefacto" con el espionaje de Villarejo y BBVA, pide una "reflexión pública muy seria"

infoLibre

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado "estupefacto" por el espionaje del excomisario José Manuel Villarejo que contrató por BBVA y ha pedido una "reflexión pública muy seria". "Debería de haber, por supuesto, no solo consecuencias, sino también una reflexión de la opinión pública sobre lo que esto supone y ha supuesto". Informa Europa Press.

Villarejo resucita 15 años después la teoría de la conspiración del 11M

Villarejo resucita 15 años después la teoría de la conspiración del 11M

Así lo ha afirmado a preguntas de los periodistas en un acto del PSPV-PSOE en Valencia, respecto a las informaciones en las que el BBVA, presidido por Francisco González, habría contratado a la empresa Cenyt -propiedad de Villarejo- para labores de información sobre las maniobras que estarían desarrollando, entre otros, Sacyr y el Gobierno de Zapatero para tomar el control del Consejo de Administración del Banco, que fue bautizado como Operación Trampa.

Zapatero se ha mostrado "preocupado" por el país y ha asegurado que no le "cabe en la cabeza" que haya personas "de tanta responsabilidad dedicadas a estas tareas". "Me parece un tema muy serio, mas allá de que hubiera una coyuntura que afecte de manera singular a un ministro y altos cargos de mi gobierno", ha aseverado.

Ha remarcado que "siempre hay gente dispuesta a hacer cosas a través de una contraprestación económica", para subrayar que "personas de altísima responsabilidad las encarguen y que hasta este momento no haya pasado nada en esa entidad financiera debe ser un elemento de reflexión pública muy seria".

Más sobre este tema
stats