x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partido Popular

Aguirre llama al PP a defender "con suficiente decisión" sus principios para frenar la "huida" de votantes

  • La exdirigente madrileña ha reclamado que el partido reivindique con fuerza su oferta electoral para "evitar la derecha dividida en tres"
  • Considera que no han defendido con suficiente decisión sus principios y valores y que tienen que volver a "ponerlos en primera línea"

infoLibre
Publicada el 19/01/2019 a las 14:08 Actualizada el 19/01/2019 a las 14:50
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declara en la segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declara en la segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular.

La ex presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado que la Convención Nacional que celebra su partido este fin de semana es el del "rearme ideológico" porque tiene que volver a poner en primera línea sus principios y valores, "que no hemos defendido con suficiente decisión". Será la forma, ha dicho, de "frenar la huida" de los votantes a otras formaciones, en clara referencia a Vox; según informa Europa Press.

Aguirre ha acudido este sábado a la segunda jornada de la Convención Nacional del PP, precisamente en la mañana en la que ha intervenido el ex presidente José María Aznar, que recupera protagonismo en una Convención Nacional del partido.

La exdirigente madrileña ha reclamado que su partido vuelva a reivindicar con fuerza lo que desea, para lo que quiere gobernar y su oferta electoral, para "evitar que la derecha dividida en tres que ha recibido Pablo (Casado, presidente del PP) vuelva a ser la casa común de todos los que tenemos como principios la libertad, la propiedad, los impuestos bajos y la libre elección de los individuos".
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión