x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partido Popular

González Pons: "Si sois del PP de Fraga, Aznar, Rajoy y Casado, no os afiliéis a Vox"

  • El portavoz del PP en el Parlamento Europeo lanza un mensaje contra el partido de Santiago Abascal tras la provocadora intervención del portavoz de Tabarnia
  • Ha recalcado la importancia de las elecciones europeas: se enfrentará la "democracia representativa frente al populismo" y "el nacionalismo contra el europeísmo"

infoLibre
Publicada el 19/01/2019 a las 14:24 Actualizada el 19/01/2019 a las 14:44
El portavoz del PP en la Eurocámara, Esteban González Pons en la Convención Nacional del PP.

El portavoz del PP en la Eurocámara, Esteban González Pons en la Convención Nacional del PP.

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha apuntado a los miembros de su partido que si se sienten del PP de Manuel Fraga, José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado no se pasen a Vox y ha añadido que ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá, como referentes de la formación conservadora, lo hubieran hecho; según informa Europa Press.

González Pons ha lanzado este mensaje ante la Convención Nacional del PP tras la provocadora intervención este viernes en este mismo foro del portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que aseguró que muchas personas están enfadadas con el PP por su comportamiento en los últimos años y les sugieren que se pasen a Vox. "No os afiliéis a Vox", ha dicho desde la tribuna el portavoz europeo, que en un claro mensaje contra el partido de Santiago Abascal ha dicho que no por gritar más o estar enfadado "se tiene más razón ni se consiguen mejores cosas" sino que a veces se provocan "daños sin querer".

González Pons ha recalcado la importancia de las próximas elecciones europeas de mayo porque en ellas no se van a enfrentar izquierda y derecha sino "democracia representativa frente a populismo" y "nacionalismo contra europeísmo". "Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", ha dicho. "Si en el próximo Parlamento Europeo los antieuropeos logran una mayoría de bloqueo, el sueño europeo de un continente en paz puede ser no el primer objetivo, sino uno secundario", ha agregado.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • NUORGOMA NUORGOMA 20/01/19 11:22

    O sea que los que son del PP de Franco, deben afiliarse a Vox, ¡pues vaya un defensor que le ha salido al PP!, se van a quedar solos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión