Taxi

Ingresa en la UCI en estado muy grave el taxista arrollado en Madrid

Ingresa en la UCI en estado muy grave el taxista arrollado en Madrid

infoLibre

El taxista de unos 30 años que este mediodía ha sido arrollado por un vehículo negro cuando trataba de cortar, junto a otros compañeros, la A-2 en Madrid, se encuentra en estado muy grave y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han confirmado fuentes sanitarias. Informa Europa Press.

Multitudinaria manifestación de taxistas corta un tramo que enlaza la M-11 con M-14

Multitudinaria manifestación de taxistas corta un tramo que enlaza la M-11 con M-14

Tras ser atendido en un primer momento por médicos del Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de la Paz, donde permanece ingresado en la UCI. Presentaba, en principio, un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave, según una portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 13.30 horas, un grupo de taxistas que iban por el carril central de la carretera de Barcelona en sentido Avenida de América, ha tratado de ocupar el carril sentido salida, con los brazos extendidos para avisar a los vehículos. Sin embargo, uno de los coches parados ha acelerado y se ha llevado a uno de ellos por delante. El manifestante atropellado ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido.

Los taxistas allí congregados, tras lo ocurrido, han intentado detener el coche, que se ha dado a la fuga. Posteriormente, han decidido abandonar la protesta en la A-2, consternados por lo ocurrido, y se han dirigido a Ifema. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

Más sobre este tema
stats